Image Alt
 • Actualidad  • Cheers for you

Cheers for you

El evento de Freixenet con Carlos Burró

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la prestigiosa marca de espumante español Freixenet Cava, celebró esta fecha de una manera diferente para homenajear a destacadas invitadas con un brunch y un preview de la nueva colección del diseñador Carlos Burró.

Destacadas invitadas asistieron al encuentro organizado por la marca en el local gastronómico La Provista Comedor & Almacén, ubicado en el barrio de Recoleta de Asunción, y pudieron deleitarse con los más exquisitos productos del lugar que acompañaron con los deliciosos tragos elaborados con Freixenet Ice Cava.

El encuentro también contó con la presencia del prestigioso diseñador Carlos Burró, quien presentó a las invitadas algunas de sus últimas creaciones que marcarán tendencia en la próxima temporada. El preview de la nueva colección del modisto mostró una mezcla de estéticas que se materializan en una paleta de tonalidades intensas, mezclas extravagantes y piezas descontextualizadas.

Vestidos, camiseros de seda, pantalones de vestir, conjuntos y más. Lo nuevo de Carlos Burró pronto estará disponible en su tienda online carlosburro.com

La marca española Freixenet Ice Cava tiene como filosofía invitar al mundo a celebrar cada uno de los momentos de la mejor manera y con la mejor compañía.

POSTEAR UN COMENTARIO