Image Alt
 • Sin categoría  • Horóscopo

Horóscopo

Marzo 2022

¿Querés saber cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo? Consultá aquí tu horóscopo mensual. El signo de marzo es Piscis.

PISCIS 18 de febrero al 19 de marzo

Amor: Ya no ves a esa persona a través de cristales rosados y no podés evitarlo. Después de una decepción, lo mejor es cortar lazos antes de que la amistad también se pierda y el amor salga por la ventana. Trabajo: Júpiter tiene desafíos excitantes este mes. Una labor que antes no habías experimentado le dará un nuevo rumbo a tu trabajo. Salud: Puede parecer poca cosa, pero los buenos calzados son imprescindibles si quieres seguir con tus caminatas. Cuidar las articulaciones no es solo de gente mayor.

ARIES 20 de marzo al 19 de abril

Amor: Tu relación está más fuerte que nunca. Este será un mes sumamente importante para reconocer la importancia de tus lazos afectivos verdaderos. Trabajo: Sentís que tu esfuerzo no se valora lo suficiente. Es momento de ser valiente y salir de ese ambiente laboral tóxico en el que hace tanto tiempo estás. Salud: El desgano mental es la causa de ese debilitamiento físico que sentís. Dale la debida importancia a tus objetivos corporales y espirituales para mejorar tu ánimo.

TAURO 20 de abril al 20 de mayo

Amor: La importancia que le das a los comentarios de los demás es la razón de las peleas con tu pareja. No dejes que la mala energía de terceros influya en tu relación, ambos deben filtrar lo negativo. Trabajo: El puesto de tus sueños toca a la puerta después de una larga espera. Recordá que entre tus mejores cualidades está la apertura al cambio. Usala a tu favor en este proyecto. Salud: Poné de tu parte para mejorar tu alimentación. Es hora de dejar de lado la comida rápida y reducir tu consumo de sal.

GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio

Amor: Venus invita a replantear conductas afectivas. Algunas dificultades surgirán a mediados del mes y todo dependerá de que sepas enfrentarlas. Trabajo: Si bien no es tu intención, hay actitudes tuyas que no te dejan integrarte al grupo de trabajo y ganarte su confianza. Dejá la seriedad y demostrá que podés ser un gran soporte. Salud: Dormir se te hizo difícil y eso afecta tu rutina, en la que el bostezo es constante. No interactúes con las pantallas antes de acostarte para descansar tus ojos y tu mente.

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio

Amor: Llevan varios años de relación. Este mes, la Luna Nueva vendrá con muchas cuestiones sobre el siguiente nivel que ocuparán tu mente. Trabajo: Todo proyecto es difícil al inicio, pero este mes Marte está de tu lado y no quiere que desistas de tu nuevo emprendimiento. Rodéate de personas motivadoras y aléjate de quienes solo se comunican con críticas. Salud: El calor y la humedad no le hacen bien a tu piel, es hora de que empieces a cuidarla con mascarillas y cremas humectantes.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Amor: Vas a ver las últimas luces de una chispa del pasado, Venus te hará tropezar con un antiguo amor. ¿Lo vas a aceptar? Analiza lo que creciste en madurez emocional. Trabajo: Habrá profundos cambios en tu rutina. Abrí tu mente a nuevos aprendizajes y oportunidades; una mudanza parece avecinarse. Salud: Las variaciones siempre generan cierto grado de estrés. Lo mejor en esta etapa es comenzar a comer liviano, descansar las horas necesarias y realizar ejercicios de respiración.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Amor: No dejes pasar acciones de tu pareja que te incomodan. Recuerda que dialogar es indispensable en la relación y es importante que expreses tus molestias para no reforzar conductas negativas. Trabajo: Marte tiene una muy buena sorpresa en tu camino este mes. Una nueva propuesta de trabajo o aumento salarial, quizás. Salud: Cuida tu piel del sol y los productos que desconoces. Podría ser necesario que elabores una nueva rutina de skincare, por supuesto, con ayuda de un profesional.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

Amor: Tu lealtad te convierte en un ser preciado para las personas a tu alrededor, tanto en lo romántico como en otras relaciones afectivas. No dejes que las vibras negativas arruinen tu equilibrio. Trabajo: Marzo es un mes sumamente interesante para tus inversiones. Es hora de repetir los movimientos financieros que te dieron ganancias en el pasado. Salud: Los cambios en tu día no deben interrumpir tu rutina de ejercicios. Para tener ánimo y completarla, hidrátate y consume frutos secos como snacks.

ESCORPIO 23 de octubre al 21 de noviembre

Amor: Aprender a controlar tus impulsos es la mejor manera de mantener la armonía y salvar la convivencia con tu pareja. Evita que problemas externos interfieran en tu relación. Trabajo: Marte traerá estabilidad a tu vida laboral y los problemas que te preocuparon a fines del mes pasado estarán en equilibrio en esta etapa. Salud: Que tu estado de ánimo no dependa de lo que piensan los demás acerca de tu apariencia, esto tiene un efecto muy negativo que se refleja en tu rendimiento y bienestar.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

Amor: Esta temporada Venus aumentará la pasión que te caracteriza y te ayudará a enamorar cada vez más a tu pareja. Esa persona especial ama lo detallista y atenta que eres. Trabajo: Tu espíritu optimista le da un buen rumbo a tus proyectos laborales. Hasta el momento tomaste buenas decisiones en pos de tu independencia. Es importante que no decaigas. Salud: Estamos en el tercer mes de 2022 y aún no agendaste tu chequeo médico anual. No hagas oídos sordos a las señales que manda tu cuerpo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

Amor: Siempre te caracterizaste por ser alguien que busca estabilidad y confianza en su pareja. No permitas que una persona que no sabe lo que quiere haga tambalear tu estructura. Mejor solo que mal acompañado. Trabajo: Te encuentras en un momento de mucho crecimiento personal. Tus esfuerzos dan frutos visibles a todo el equipo laboral. Es hora de que también valores tu trabajo. Salud: Cuídate de las alergias provocadas por llegada del otoño, los cambios bruscos de temperatura no son ideales.

ACUARIO 20 de enero al 17 de febrero

Amor: Ser una persona abierta a nuevas experiencias te ayudará a crecer. El amor verdadero, la amistad incondicional y las sensaciones positivas están a la vuelta de la esquina. Trabajo: Mercurio invita a un productivo mes laboral. Tendrás la fuerza y la sabiduría necesarias para continuar con el proyecto independiente que iniciaste, sin descuidar tu empleo estable. Salud: La debilidad física se hace presente con los meses calurosos, no olvides hidratarte para evitar mareos, vértigo y dolores de cabeza.

POSTEAR UN COMENTARIO