Image Alt
 • Arte  • Pantalla Chica  • Recomendados

Recomendados

Películas y series

Si estás buscando opciones para una maratón de fin de semana, te compartimos las recomendaciones de cine y series de la edición impresa de High Class Febrero.

NIGHTMARE ALLEY

El último trabajo de Guillermo del Toro cuenta la historia de un estafador que se alía con una vidente, con el fin de embaucar a un millonario de la clase alta neoyorquina. El reparto presenta figuras como Bradley Cooper y Cate Blanchett en los papeles protagónicos, además de Willem Dafoe, Rooney Mara y Toni Collette. Nightmare Alley está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham y tiene una adaptación de 1947.

ENCANTO

El nuevo musical animado de Disney+ se desarrolla en un pueblo de Colombia, rodeado por grandes montañas. Allí, la familia Madrigal es premiada con un “milagro”, que otorga a cada miembro un poder sobrehumano. La excepción es Mirabel, quien no solo no posee “el don”, sino que es la única persona que siente cómo se debilita “el milagro”. Para salvarla, los Madrigal deberán redescubrir el sentido de la unidad.

THE LODGE

Laura Hall se suicida después de que su exmarido, Richard, le informa que planea casarse con Grace Marshall. Seis meses después, él visita la cabaña familiar junto a sus dos hijos y su actual pareja, quien también es la única sobreviviente de un culto cristiano. Cuando los niños empiezan a actuar raro, ocurren eventos extrañamente relacionados con su pasado en la secta y al suicidio colectivo que acabó con ella. Los traumas de su infancia tomarán las llaves de la cabaña, con un asfixiante desenlace para la cinta

UNORTHODOX

En un barrio judío de New York, somos testigos del autodescubrimiento y las dudas de Esther Shapiro, Etsy. Nuestra protagonista sueña con estudiar piano, pero en sus alas pesa la imposición del matrimonio. Luego de casarse a temprana edad y pasar meses de infelicidad, se da cuenta de que está embarazada y decide huir a Alemania para reencontrarse con su madre. Con tan solo cuatro capítulos de una hora, esta miniserie basada en hechos reales es indispensable.

MIRACLE WORKERS

¿Y si el cielo tuviera un call center de plegarias? Miracle Workers es una serie antológica, original de Netflix, que en su primera temporada explora la idea del reino celestial como una estructura empresarial, con ángeles y almas trabajando en departamentos específicos. Seguimos a Craig, interpretado por Daniel Radcliffe, y a Eliza, personificada por Geraldine Viswanathan, en la casi imposible tarea de salvar el mundo de las decisiones de un disfuncional y cómico Dios encarnado por Steve Buscemi.

POSTEAR UN COMENTARIO