
Amor en cada detalle
Tarjetería, papelería, flores y más complementos
La magia de una boda reside en sus delicados detalles. El ramo, un susurro de fragancias y colores, refleja la personalidad de la novia. La tarjeta, con su caligrafía elegante, invita a compartir un momento único con familiares y amigos. Las joyas, tanto para él como para ella, simbolizan promesas eternas. Cada elemento se convierte en un tesoro y, con estas tres propuestas, te presentamos una fina selección que te ayudará a construir un recuerdo imborrable.
TARDE DE OTOÑO
Aros de filigrana. JOYAS FIÓ
Apliques. GABRIELA LUCÍA
Ramo y solapera. FLORERÍA LAEFE
Esta invitación fue inspirada en el minimalismo. Es una tarjeta sobria con tonos dorados de stamping, que transmite elegancia y lujo, con un diseño tipográfico equilibrado y sofisticado. Esta propuesta de accesorios en tonos cálidos va coronada con un ramo de claveles matizados que simbolizan romance, anhelo y pasión.
DÍAS DE VERANO
Aros de filigrana y relicario. JOYAS FIÓ
Rosario, alianzas y relicario. JOYERÍA LUXOR
Tocado. GABRIELA LUCÍA
Moño, gemelos y broche. GILARDINI
Tarjetería. PAT DESIGN
Detalles pensados para unos novios relajados, que se darán el sí a la luz del día, en una boda de estilo campestre. El ramo, para ella, es una combinación de flores y hojas de jardín. La tarjeta, por su parte, trasmite elegancia y calidez a través de sus colores suaves y elementos inspirados en la naturaleza.
CLÁSICO ATEMPORAL
Tocado. GABRIELA LUCÍA
Pendientes, relicario, rosario y alianzas. JOYERÍA LUXOR
Pendientes. JOYAS FIÓ
Gemelos, broche y corbata. GILARDINI
Tarjetería. PAT DESIGN
Delicadeza y romanticismo es lo que busca reflejar esta invitación, que lleva pinceladas suaves y colores difuminados. Acompaña esta opción de complementos un buqué de flores blancas entre las que se destacan los lisianthus, los claveles y, sobre todo, el anturio. Está pensada para una novia que busca sencillez y elegancia, además de distinción y sofisticación.