Image Alt
 • Actualidad  • Recomendados de Diciembre

Recomendados de Diciembre

Libros y música

En la edición impresa de High Class Diciembre te presentamos nuestros recomendados de libros y música, de diversos géneros y para todos los gustos. Una selección que compartimos contigo mes a mes.

SOBRE EL ROCK EN PARAGUAY

Testimonios, anécdotas y archivos fotográficos de los protagonistas de la historia del rock en nuestro país y del propio autor dan forma a este relato que pretende dejar un legado cultural. Tengo un tema es el nombre que lleva el libro del periodista Sergio Ferreira, con más de 30 años de experiencia en la publicación de entrevistas, reportajes y crónicas del ambiente, y que presenta una historia inédita de la escena rockera nacional, un recorrido por los momentos y personajes que dieron sentido y proyección a este estilo.

DE LECTURA SENCILLA Y MENSAJE PROFUNDO

Glennon Doyle es una autora de superventas, activista y conocida bloguera que revolucionó las redes con una sencilla pregunta: ¿Quién eras tú antes de que el mundo te dijera cómo debías ser? Su libro titulado Indomable es el testimonio de una mujer que rompió patrones impuestos desde el nacimiento para construir una vida basada en el propio deseo, la intuición y la imaginación. Ante todo, es un grito de guerra dirigido a todas aquellas dispuestas a creer en sí mismas lo suficiente como para traspasar las barreras, aceptar sus cuerpos, liberar sus instintos más sinceros y recuperar su yo más auténtico.

LA INSPIRACIÓN DE UN GRAN ARTISTA

David Bowie es uno de los mayores hitos no solo de la música, sino también de la moda y la cultura pop en general; y algo que no todos saben es que tenía una soberbia afición por la lectura. Tres años antes de su fallecimiento, reveló los 100 libros que habían forjado su carrera y cambiaron su forma de ver el mundo. Este es el legado de la estrella y una invitación irresistible a sumergirte en esos textos que lo acompañaron a lo largo de su vida, que afianzaron su personalidad, su carrera y su cosmovisión.

GLORIA, SAM SMITH

Se trata del cuarto álbum del artista británico, que él mismo anunció como una «revolución personal”. En Gloria, Sam Smith canta sobre «sexo, mentiras, pasión, autoexpresión e imperfección». El material se compone de 13 pistas y su primer avance es Love Me More, una introspección sobre sí mismo en un viaje de autodescubrimiento hacia la felicidad. Da continuidad Unholy, interpretado junto a Kim Petras, que ya se consolidó como un éxito a nivel mundial y se posicionó en el número 1 en la lista de Billboard . Los siguientes temas también cuentan con las colaboraciones de los artistas Koffee, Jessie Reyez y Ed Sheeran.

LO MÁGICO Y LO MÍSTICO, LA DE ROBERTO

Este disco, llamado Lo Mágico y lo Místico, simboliza un nuevo comienzo en la historia del grupo La de Roberto, con el cual el conocido vocalista Roberto Chirola Ruiz Díaz nos comparte su faceta más íntima. Isla del Pacífico (ft. Muerdo, un conocido cantante español), es el primer tema del álbum, que ya debutó con un video animado, producido por Jorge Alderete desde México. A este le siguen otras nueve pistas que fueron realizadas en colaboración con personas que vibran en la misma sintonía que la agrupación, que llevan los nombres de Llename de aire, con Jaguarete 123 y Ally; Esos segundos, con Víctor Espínola, Edu Martínez y Dani Blaires; La cordillera, con Bianca Orqueda y Alejo Jiménez; entre otros hits.

POSTEAR UN COMENTARIO