Multifacética como ella sola
Cinco curiosidades de Anna Chase
Esta vez, nuestra mirada curiosa cae sobre la cantante, compositora, modelo y actriz Anna Chase, una artista nacional, multifacética por excelencia, que ya fue el centro de varias producciones de nuestra revista.
Anna Chase se encuentra en una nueva etapa de su vida, ya que ahora, además de ser una artista completa, un bebé en puertas la motiva a seguir aprendiendo de la vida. “Estoy ansiosa por conocer al baby, me siento agradecida y emocionada de preparar su llegada”, nos cuenta. En este proceso de cambios y alegrías, nos confiesa cuáles son sus más apreciados pasatiempos.
UNA PIEZA ESPECIAL
Lo adquirió en un místico pueblito al sur de Ciudad de México llamado Tepoztlán. Se trata de un sombrero de color crudo con una cinta oscura en la copa.
UNA FORMA DE DESPEJARSE
Le encanta pasar su tiempo libre en el campo. No cabe duda de que, de Paraguay, uno de sus lugares favoritos para visitar es Paraguarí.
EN CUANTO A COMIDAS
El plato que le encanta es el risotto con hongos, que siempre debe ir acompañado del dulce sabor de un vino blanco.
EN SU RUTINA DE SKINCARE
No puede faltar una crema hidratante con ingredientes simples. Pero sí o sí, el paso más importante para ella es el agua termal, porque refresca y prepara la piel para los otros productos.
CUANDO SE TRATA DE PELÍCULAS
Le gustan tanto que no puede decidirse por una sola. Entre las que recomendaría están Life of Pi, Big Fish, AI: Artificial Intelligence y The Green Mile.