Image Alt
 • Inspo  • Códigos de estilismo

Códigos de estilismo

Estrenamos esta nueva sección de la revista a la que llamamos HC Inspo con Gaby García Doldán, directora de Arte de High Class desde hace 14 años, quien nos comparte qué le inspira día a día y su innegable buen gusto en cinco claves.

Además de haberse formado en diseño gráfico y fotografía, Gaby es una amante confesa de la decoración, tanto que creó la cuenta @vidacondiseno para enseñarnos su visión del interiorismo. También se ocupa del estilismo en las editoriales de moda de la revista y su inspiración bebe de muchas fuentes, como la música, el cine y las tendencias que se consolidaron en los 70 y 80.

UNA TENDENCIA QUE NO DEBE IRSE

Las combinaciones entre lo elegante y lo deportivo. La fusión de marcas que mejor lo logró fue Adidas × Gucci.

PORTADA PREFERIDA DE HIGH CLASS

De todas las tapas que pasaron por sus manos, su favorita por mucho es Paris, je t’aime. “Haber hecho una producción en la capital de la moda fue una experiencia inolvidable”, nos cuenta.

UN TESORO EN TU GUARDARROPA

Una cartera vintage de Louis Vuitton, con un monograma de colores, que heredó del lado materno de su familia. Lo ama tanto que solo lo usa en ocasiones especiales.

SI DE FRAGANCIAS SE TRATA…

Gaby tiene una fascinación por los perfumes y la aromaterapia: “Las fragancias me ayudan a concentrarme al trabajar, para dormir o meditar”. Por su carácter y notas penetrantes, Classique, de Jean Paul Gaultier, es su favorita.

UNA ÉPOCA EN LA MODA

En definitiva, los años 70 y 80, tanto que le encantaría que las hombreras vuelvan a ser tendencia porque “favorecen mucho a las personas de mala postura, estilizan la figura y aportan elegancia”, afirma.

POSTEAR UN COMENTARIO