Image Alt
 • News  • Lo nuevo en Netflix

Lo nuevo en Netflix

Nuestros recomendados

Películas, series, reality shows y documentales, así renueva su propuesta la plataforma de streaming. Nuevos títulos para todos los gustos, ya seas aficionado del cine de acción o la animación, o si buscás aprender un poco más sobre historia. Nosotros te traemos una lista de los estrenos para que elijas con comodidad con qué entretenerte esta semana.

Proyecto Power

La nueva película de ciencia ficción de la plataforma llega a nuestras pantallas con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas. La historia ocurre en las calles de Nueva Orleans, donde comenzó a recorrer una pastilla que puede dar poderes aleatorios a las personas por cinco minutos; sin embargo, este comprimido solo ha incrementado el índice de delincuencia en la ciudad. La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman bajo el guion de Mattson Tomlin (guionista de The Batman de Matt Reeves), tiene una trama con mucha acción y propone una historia diferente de superhéroes.

Glow Up (Temporada 2)

La segunda temporada del reality show de maquillaje de la BBC, Glow Up, también ya está disponible para que conozcamos a la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido. Los participantes deberán pasar por diferentes desafíos que pondrán en juego su creatividad, tiempo y técnica bajo la mirada de los jurados Val Garland (directora global de Maquillaje de L’Oreal Paris) y Dominic Skinner (maquillador profesional de MAC). Si sos amante del maquillaje, no te podés perder estos ocho episodios que te mostrarán a participantes ambiciosos y creativos poniendo al límite sus dotes artísticos.

3 % (Temporada 4)

La serie de ciencia ficción y suspenso brasileña estrenó su cuarta temporada este mes. La historia se desarrolla en un futuro distópico donde el mundo está dividido entre el progreso y la devastación. En Continente se vive una situación extrema de pobreza e inseguridad con una población que vive a la suerte. Mientras que en Mar Alto no existen esos conflictos y hay un alto nivel de desarrollo. Para que los habitantes de Continente puedan ser admitidos en Mar Alto deben pasar una serie de pruebas y ganarse el mérito de vivir con ese 3 % de la población mundial. 

Glitch Tech (Temporada 2)

La historia de los superhéroes gamers llega a Netflix con su segunda temporada para traernos una colorida metáfora de animación en un mundo donde los monstruos de los videojuegos aterrorizan la vida real. La primera temporada de la serie contó con nueve episodios llenos de easter eggs y acción para los amantes de los videojuegos. La serie fue creada por Dan Milano y Eric Robles para Nickelodeon, y se estrenó en Netflix a principios de este año. El programa cuenta con las voces de Ricardo Hurtado como High Five y Monica Ray como Miko.

High Score

Una nueva y entretenida serie documental de seis episodios llega para los fanáticos y aficionados a los videojuegos. Con materiales gráficos originales y entrevistas a grandes desarrolladores de la época, High Score nos lleva a un viaje en el tiempo con testimonios y reflexiones sobre la creación de videojuegos en la época de los noventa. Desde la confrontación de Nintendo y Sega hasta los movimientos radicales que han zarandeado la industria. El narrador ─en su versión original─, será el actor Charles Martinet, conocido por ser la voz de Super Mario.

POSTEAR UN COMENTARIO