Image Alt
 • Moda  • Sportwear for all

Sportwear for all

Kappa presenta su nueva colección

La reconocida marca italiana lleva el deporte a la vida cotidiana. La nueva colección de Kappa está impregnada del legado de logros técnicos de la firma en varias disciplinas y los aplica no solo a las actividades físicas cotidianas sino también a los looks del día a día. Te invitamos a conocer esta serie que llega al país de la mano de Kemsa.

A la hora de hacer ejercicio o practicar deportes, el confort no es negociable. Con diseños funcionales, muy llevaderos y, sobre todo, originales, Kappa presenta su nueva colección de sportwear, que transmite el concepto de dinamismo y comodidad bajo el lema Kappa is sport, all sports.

Esta es una colección concebida para quienes consideran el deporte un placer, una forma de vida, una declaración de su personalidad y siempre están al día de las últimas tendencias más llamativas de la industria de la ropa deportiva.

Con la pandemia se instaló la moda athleisure, que llegó para quedarse. Lo que comenzó como una tendencia inspirada en la ropa deportiva, es ahora una categoría en sí misma. La serie que propone Kappa destaca por la combinación perfecta entre estilo y comodidad, pensada para formar parte de tu armario como un básico indispensable.

Hoy en día es un must llevar prendas de aire deportivo al trabajo, a la universidad o para ir de salida. Saber combinar con equilibrio las prendas deportivas es clave, y en esta colección uno puede encontrar calzados para todo andar, bermudas, t-shirts, calzas, sudaderas y hasta accesorios con toda la onda.

Kappa Paraguay, que llega al país de la mano de Kemsa, se encuentra en las tiendas SportHouse de los mejores shoppings del país. La colección también está disponible para compras online en www.kappastore.com.py

POSTEAR UN COMENTARIO