Image Alt
 • Inspo  • A todo color

A todo color

Cinco curiosidades de Pao Bugs

Pao Bugs es un alma multifacética que crea con avidez. Su deseo de conocer la llevó a incursionar en varias disciplinas del arte, desde el diseño, la música y la danza hasta la plástica y la cerámica. En estas líneas, nos comparte sus estampas favoritas, su estilo, sus exponentes y recuerdos con High Class.

POLÍMATA

En 2022 conoció la cerámica y hoy nos comparte algunas creaciones. “Estoy segura de que mi curiosidad y amor por el arte va a mantenerme ocupada y en continuo aprendizaje”, cuenta.

EN UN FILME

Viviría en el universo de Wes Anderson. “Me gustan sus simetrías, planos frontales y cenitales; su atención a la ubicación de cada elemento y su magnífico empleo del color”.

CON HIGH CLASS

Entre las fotos que protagonizó, sus favoritas son su versión de La joven de la perla, de la edición de marzo del 2019, y una de la producción Vientos de cambio, de julio del 2020.

SUS ESTAMPAS

Su colección de pañoletas Nosotras tiene un lugar especial en su corazón por ser su primera producción en serie, así como unas twillies en colab con un restaurante para el Día de la Amistad en el 2020.

EN ILUSTRACIÓN

Bijou Karman y Spiros Halaris son sus favoritos: “Adoro las paletas cromáticas y la vibra retro de Karman, mientras que me encanta el efecto pastel realista que logra Halaris digitalmente”.

COMENTARIOS
  • Lorena G

    RESPONDER

    👏🏼👏🏼👏🏼 Orgullosa de vos Pao! Feliz con tus logros!

    20 enero 2024
POSTEAR UN COMENTARIO