Image Alt
 • Inspo  • Treasured memories

Treasured memories

Una conversación con Queli Allegretti

La edición de Madres siempre es una muy especial para toda la redacción, y por más de un motivo. Bajo este cariz tan emotivo, elegimos contarte un poco más de Raquel Allegretti —o Queli, como le decimos de cariño—. Por varios años te acompañó en estas páginas como editora y, hoy por hoy, lo hace desde la gerencia de revistas.

Si hay algo que diferencia a Queli como periodista, es la armonía de su narración. Y cuando le pedimos que nos comparta esta faceta, sabíamos que sus palabras nos llenarían de ternura. La maternidad la sensibilizó: “Agudizó mis sentidos y, sobre todo, ese instinto innato que creo que cualquier mujer despierta cuando tiene hijos”, nos cuenta. De hecho, se siente tan atenta a los pequeños detalles de José y Emma que atesora recuerdos materiales de sus primeros años.

Los labiales

Son la signature de Queli, tanto que es raro verla sin los labios pintados. Sus favoritos son el Super Stay Matte Ink, de Maybelline, y el Matte Lipstick, de Mac, en particular el Lady Danger.

A toda madre

Le recomendaría el libro del pediatra español Carlos González, que se llama Un regalo para toda la vida. Guía de la lactancia materna, que tenía en su mesita de noche como material de consulta.

Un lugar del mundo

Desea recorrer Nueva York con sus hijos: “No sé por qué, quiero verlos correr por todo Central Park. No creo que lo logre de chiquitos, pero algún día, aunque sea de grandes, voy a cumplir ese sueño”.

Tesoros emocionales

Queli guarda con mucho afecto algunos elementos de la deco que compró para sus hijos. Nos cuenta, por ejemplo, que todavía tiene una lámpara en forma de perro y un bordado con el nombre de Emma, recuerdo de sus primeros meses.

Sus ratos libres

Son totalmente de su familia. Pero de tanto en tanto, se cuela en su rutina uno que otro episodio de Succession, la serie que está disfrutando en este momento.

POSTEAR UN COMENTARIO