Image Alt
 • Inspo  • Inspiración en filigrana

Inspiración en filigrana

Cinco cursiosidades de Fio Galli

Cerramos este ciclo con broche de oro. En esta ocasión, conoceremos algunas curiosidades de Fio Galli, una importante figura de la moda nacional, eterna enamorada de las joyas en filigrana y amante confesa de las festividades decembrinas.

Su inspiración nace de la filigrana en sí, de sus vivencias y de la belleza misma. El 2023 la encontrará con nuevos proyectos, más diseños y grandes desafíos. En este contexto de cierres y transición, Fio nos cuenta que hay ciertos elementos que no pueden faltarle durante todo diciembre, como su playlist tradicional, alguna joya nueva en las fiestas y el calor del hogar.

SU MÚSICA

Es una de sus mejores compañeras en diciembre. De hecho, tiene una playlist con la que despide cada año y no concibe la Navidad sin Dos trocitos de madera, de Maneco Galeano.

EN CUANTO A JOYAS

Entre sus favoritas está uno de sus primeros diseños, así como el anillo que le regalaron sus padres por un cumpleaños. Pero cuando se trata de fin de año, siempre quiere llevar puesto algo nuevo.

LA DECO NAVIDEÑA

No faltan nunca ni el arbolito ni el pesebre en su casa. “Es algo que no puedo delegar. Una vez amanecí el 23 armando el pesebre y el arbolito para no quedarnos sin ellos”, nos cuenta.

UNA CÁBALA

En Año Nuevo, Fio atrae los viajes al cruzar la calle con una maleta y llama a la prosperidad con las tradicionales 12 uvas.

LOS AROMAS

Son fundamentales para ella. En esta época del año no le puede faltar la flor de coco. Pero en su día a día, los perfumes, las velas aromáticas y los inciensos con esencia de jazmín son un must.

POSTEAR UN COMENTARIO