Image Alt
 • Gourmet  • Embutidos Franz

Embutidos Franz

Embutidos Franz presenta una línea gourmet pensada para brindar una gama bien completa de sabores a partir de recetas diferenciadas, orientadas a los más exigentes comensales, aquellos que desean una nueva experiencia de sabor.

«Selección del maestro» es una línea gourmet de Embutidos Franz, un portafolio para comensales exigentes. Chorizos a la cerveza, Chorizos 4 quesos y Chorizos napolitanos son los tres productos que integran esta primera fase.

Es el resultado de una exhaustiva investigación de mercado y desarrollo de productos. El punto de partida es la calidad que Franz acostumbra con sus sabores tradicionales y muy reconocidos en el mercado local, pero con una mistura de novedosos ingredientes que llevan un sencillo chorizo al siguiente nivel.

Chorizos a la cerveza

Estas tres variedades tienen como base cortes de carnes porcina y vacuna seleccionados cuidadosamente. Los sabores, aromas, colores y texturas se intensifican para deleitar los sentidos. Algunos de los ingredientes que se destacan son: cebada, tomates secos y quesos gourmet. Sus propiedades e inocuidad están garantizadas por su packaging termoformado.

Chorizos 4 quesos

Tanto la materia prima como los insumos pasan por un estricto control, ya que toda la línea de Embutidos Franz está testeada con altos niveles de exigencia y se encuentra certificada por la Fupacel (Fundación Paraguaya para Celíacos), permitiendo de esta manera que un gran número de personas pueda acceder a un producto premium sin poner en riesgo su salud. El control de calidad, los certificados y los registros sanitarios
habilitados marcan la diferencia.

Chorizos napolitanos

Los encontrás en los mejores puntos de retail del país entero, exclusivamente en sus presentaciones de cuatro unidades envasadas al vacío.

POSTEAR UN COMENTARIO