Image Alt
 • Gourmet  • Robinson Bakeshop

Robinson Bakeshop

Una dulce experiencia

Cómo es el ambiente

Robinson Bakeshop nació en 2018 con una línea de galletitas congeladas, listas para hornear en casa. Posteriormente, abrió las puertas de su primer local en San Bernardino para sacar provecho de la temporada, y el pasado mes de agosto inauguró su pastelería en Asunción.

La decoración es moderna y chic, con colores inspirados por restaurantes similares de todo el mundo. Un cielorraso de maderas colgantes en tonos rosados es uno de sus mayores atractivos, junto con los muebles de mármol, telas rosadas de gamuza y acentos dorados. Lo primero que el cliente nota al llegar es la ambientación acogedora y con buenas vibras, para compartir entre amigos.

La música elegida es bastante neutra, pues el público es muy variado en materia de edad. El espacio tiene una capacidad de 45 a 50 personas.

Qué pedir

El menú y todas las recetas fueron creadas por la propietaria, Leticia Riquelme, quien las juntó y probó a lo largo de su vida. Cuentan con opciones dulces y saladas para abarcar el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

Sin embargo, los dulces son los protagonistas. Las cookies vienen en variedades como: chips de chocolate, Red Velvet, triple chocolate, canela, rocklets y avena con uvas pasas. Asimismo, encontramos cupcakes de vainilla, chocolate, zanahoria, Red Velvet, coco, frutilla y banana.

Como toda buena pastelería no puede obviar los brownies, el de Robinson es una verdadera delicia, sobre todo con helado encima. La especialidad de la casa son los milkshakes con sabor al brownie o la cookie de preferencia.

Un consejo

Una característica fantástica de este lugar es que cuentan con opciones aptas para celiacos y libres de lactosa, algo realmente difícil de encontrar aún hoy día.

Dirección: Tte. Vera 144 entre O’Higgins y Dr. Morra | Teléfono: (0981) 229-000 | Horarios de atención: Todos los días 9:00 a 22:00 | Encontralos en Facebook e Instagram

POSTEAR UN COMENTARIO