Image Alt
 • Bodas  • Elvira Llano Deco Group

Elvira Llano Deco Group

Constructoras de ambientes y creadoras de magia

Si ya diste el sí y te estás preparando para la fiesta de tus sueños, en esta nota te contamos sobre Elvira Llano Deco Group, una empresa familiar que se distingue por hacer realidad el evento que imaginaste.

Elvira Llano Deco Group es una empresa con más de 35 años de experiencia en el rubro de la decoración de eventos. Tres talentosas decoradoras conforman el equipo, ellas son: Elvira Llano, María José Gauto y Marina Ruibal, profesionales que aportan vida a todo tipo de eventos sociales y corporativos. “Ser parte de la historia de amor de las parejas; poder celebrar la vida de nuestras quinceañeras; el éxito de las empresas que confían en nosotros y todos esos momentos dignos de ser celebrados, es lo que nos empuja cada vez más y nos llena de ganas de seguir en esto que tanto amamos”, menciona Elvira, propietaria de la empresa. 

Elvira Llano

Por eso, en esta edición de High Class Bodas, conversamos con ellas para que nos guíen por el proceso que trabajan con los novios que ya están decididos a dar el gran paso.

Orden de prioridades

Para comenzar a imaginar cómo se verá la boda, la primera reunión con las decoradoras es de suma importancia. “En este encuentro principalmente conversamos de lo que [a ellos] les gustaría hacer. Hablamos de la boda de sus sueños y de sus gustos. A partir de lo que conversamos preparamos una propuesta personalizada, considerando el lugar donde se realizará el evento y las necesidades especiales de cada cliente”, comenta María José. 

María José Gauto

Las expertas aconsejan que, para una buena organización de la decoración, es ideal movilizarse seis meses antes de la fecha, “La razón por la cual aconsejamos este tiempo de antelación es para que los novios puedan organizarse y proyectar sus gastos y gustos. Así podrán disfrutar del proceso, de cada elección y de cada detalle”, menciona Elvira Llano, y agrega: “Llevar a cabo el proyecto no necesita tanto tiempo ya que contamos con un equipo de trabajo sólido, proveedores y cola – boradores profesionales que pueden realizar el trabajo en corto tiempo para cualquier tipo de evento”. 

La empresa se caracteriza por tener un estilo bastante receptivo al momento de tra – bajar con los novios. “Para nosotras todo es válido. De cada diálogo puede surgir una idea que puede ser planteada para la decoración. Todo nos dice algo, desde las imágenes que nos muestran las novias, sus comentarios, sus historias, hasta sus espacios preferidos. Esto nos lleva a encontrar ese clic para plan – tear la fiesta perfecta y única para cada pare – ja”, dice Marina.

Marina Ruibal

Las expertas aconsejan que, para una buena organización de la decoración, es ideal movilizarse seis meses antes de la fecha.

Encendiendo la inspiración

El decorador es el proveedor que, interpretando el espíritu de los novios, da vida y hace realidad la identidad de los protagonistas en el ambiente, en los elementos y en cada detalle. A partir de esta identidad se definirán todos los demás elementos que conformarán la experiencia de la boda. 

Eso es lo que las moviliza al momento de trabajar. Toman como inspiración la identidad, el objetivo y el estilo de cada cliente. “Con toda la información que manejamos, creo que la mayoría de los que hacemos decoración de eventos vivimos pendientes de las tendencias y novedades que surgen en nuestro rubro. Y todos esos datos los incorporamos a la propuesta de trabajo, más nuestra experiencia profesional, técnica y, por sobre todo, nuestra creatividad”, dice Ruibal. 

El dream team

María Elvira Llano es una decoradora paraguaya que inició hace aproximadamente 37 años. Su madre era dueña de una florería, y fue allí que se dio cuenta de cómo la presencia de las flores puede dar vida a cualquier ambiente. Si bien al principio se abocó hacia su carrera de Derecho, con el tiempo se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Entonces recordó una de sus primeras pasiones: la florería. Asistió a diferentes congresos de Elvira Llano. María José Gauto. Marina Ruibal. floristería y así fue extendiendo su panorama hasta aprender sobre decoración. 

El decorador es el proveedor que, interpretando el espíritu de los novios, da vida y hace realidad la identidad de los protagonistas en el ambiente, en los elementos y en cada detalle.

Inició su empresa de decoración de eventos bajo su propia firma, y luego acopló a dos talentosas mujeres que forman parte de Elvira Llano Deco Group. Una de ella es María José Gauto Llano, su hija, quien se inició siguiendo los pasos de Elvira mientras la ayudaba con trabajos y diferentes eventos; la segunda es Marina Carla Ruibal, quien comenzó en el rubro de la decoración haciendo vidrieras, 18 años atrás. Con el tiempo decidió estudiar diseño de interiores con María José y juntas se especializaron en Nueva York, para volver a Asunción con propuestas únicas y frescas para decorar y revivir ambientes. 

Hoy día estas tres profesionales llevan adelante una empresa que logra traducir con éxito los deseos de cada pareja, creando ambientes únicos que se destacan por su elegancia. 

POSTEAR UN COMENTARIO