Image Alt
 • Deco  • Detalles que hacen la diferencia

Detalles que hacen la diferencia

Casa Viva & Verdecora

Las plantas aportan calidez y luminosidad a los ambientes, es por eso que tanto los árboles permanentes como los pequeños arreglos de Verdecora son una excelente opción para la decoración del hogar.

Casa Viva Interiores tiene más de 30 años de experiencia en el sector, toda una vida dedicada al interiorismo, la decoración y el gusto por los detalles. Recientemente, incorporó a su tienda Verdecora, una empresa joven que ofrece árboles permanentes hechos de troncos naturales disecados y con hojas hipernaturales de poliéster o seda.

Las plantas permanentes son la forma más sencilla de aportar verde a los espacios de una casa. Los materiales y las técnicas que se utilizan para la creación de estos arreglos permiten crear modelos, colores, brillo y movimientos muy parecidos a las especies naturales. “Tanto los árboles permanentes como los arreglos de Verdecora son de excelente calidad. ¡Uno hasta los confunde con plantas naturales! Logran un efecto realista, sin que requiera trabajo de cuidado o mantenimiento”, cuenta Viviana Vierci Pedretti. Ella y María Paz Vierci Pedretti son las encargadas de mostrarnos cómo aplicar estos arreglos a distintos espacios, todos ambientados por Casa Viva.

Gracias a esto, podés dejar de preocuparte de que tus helechos o palmeras se queden sin agua o sol cuando no estás en casa. Estas plantas artificiales están hechas de silicona, seda o poliéster, y se están tornando cada vez más populares siendo utilizadas en la decoración de casas, como así también en locales comerciales. “También hay arreglos de flores y plantas ornamentales. Realizamos arreglos personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y de cada espacio. También contamos con planteras, bases y jarrones”, menciona Viviana Vierci.

Verdecora es una empresa a la que le gusta estar a la vanguardia. “Nos encanta estar al día en todo lo que respecta al diseño. La evolución es constante, los cambios ocurren muy de prisa y nos gusta tener productos con un diseño cuidado, de buenísima calidad y que sean tendencia, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, agrega Viviana.

Cada uno de los productos es exclusivo y de edición limitada, pues la filosofía de la empresa es que cada cliente es único y diferente. Casa Viva ofrece el asesoramiento necesario de acuerdo a los gustos y estilos de vida, para que el resultado final siempre sorprenda y, al final, genere satisfacción y ganas de volver. Casa Viva y Verdecora son empresas que se potencian y quieren crecer juntas, crear sinergia y ofrecer a los clientes un asesoramiento completamente personalizado, siempre presentando las más recientes tendencias en decoración y diseño de interiores.

¿Cómo elegir tus plantas permanentes?

  1. Las profesionales nos ofrecen los tips necesarios para elegir las piezas verdes que irán mejor con nuestro hogar.Los ornamentos, sean jarrones o planteras, también forman parte de la decoración. Por ello, lo mejor es elegir un modelo que combine tanto con el estilo como con el espacio y el tamaño de la planta. Las planteras grandes pueden ser utilizadas en un hall, próximos al sofá. Si son pequeñas, son perfectas para estantes, mesas y aparadores.
  2. Para dar un toque más realista, utilizá elementos naturales para montar un arreglo. Piedras, musgo o corteza dentro de la plantera son excelentes opciones para complementar el ambiente y dar al objeto un look más natural. Sea árbol, follaje o arreglo, lo importante es armonizar con el estilo de tu decoración.
  3. Escogé una planta que siga las características de la especie natural reproducida. Por ejemplo, si el modelo que elegiste recrea una planta que requiere de mucha iluminación natural, es mejor usarlo en una ubicación con esas características; con ello, el arreglo parecerá más natural y realista.
  4. El tamaño de la planta está directamente relacionado al tamaño del ambiente. Los espacios pequeños necesitan arreglos pequeños. Es por eso que los espacios más amplios combinan perfectamente con plantas frondosas o arreglos grandes y largos.
POSTEAR UN COMENTARIO