Image Alt
 • Bodas  • Ciella

Ciella

Un lugar para soñar

Con una ubicación privilegiada en las cercanías del centro financiero de Asunción, este nuevo salón de eventos ofrece múltiples experiencias en un solo lugar, desde acontecimientos corporativos hasta bodas soñadas.

¿Buscando un lugar único para celebrar el día más importante de tu vida? ¿Un espacio que no hayas visto ya cientos de veces en Instagram? Con 800 m², este salón ubicado sobre la avenida Madame Lynch es el lugar perfecto para empezar. La novedad también aporta a la exclusividad cuando hablamos de esos escenarios en los que festejamos con nuestros seres queridos aquellas fechas especiales, y Ciella llegó para llenar esa área en el rubro de los eventos en Asunción. 

Conversamos con María José Gauto Llano, gerente de marketing de Ciella, sobre los detalles que hacen a este nuevo local. “A la hora de elegir el nombre, decidimos rendir homenaje a la amada familia Llano, quienes marcaron con sus hechos la vida de Elvira Llano, la propietaria, y la de sus hijos”, dice la ejecutiva, y agrega que: “Ciella es una localidad en el municipio de Valle de Mena (España), de donde provienen los antepasados de su familia”. 

La infraestructura cuenta también con un área externa de nada menos que 600 m², diseñada con palmeras imperiales que enmarcan tanto la recepción de los invitados como la fiesta misma. Los espacios amplios y abiertos son especialmente codiciados en la actualidad, pues ofrecen la circulación de aire más adecuada para nuestra realidad. 

La novedad también aporta a la exclusividad cuando hablamos de esos escenarios en los que festejamos con nuestros seres queridos aquellas fechas especiales, y Ciella llegó para llenar esa área en el rubro de los eventos en asunción.

Se destacan los elementos para el buen montaje de los diferentes proveedores que trabajan en un salón. “El lugar está preparado con vigas y cortinas, ideales para delimitar ambientes y jardines interiores que proporcionan luz y frescura, integrando el jardín”, acota María José. 

La ejecutiva resalta, además, la calidad humana detrás de esta empresa: “Somos un equipo formado por profesionales que trabajan en el rubro de eventos hace mucho tiempo, sabemos muy bien todos los puntos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, buscamos que en el detalle esté la diferencia, ofrecemos un trato amable y sobre todo profesional”. 

El salón está preparado para fiestas de hasta 500 personas, dependiendo únicamente de las necesidades del cliente.

Si bien la especialidad de Ciella son las bodas y los quinceaños, el salón se presta para realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales. Está preparado para fiestas de hasta 500 personas, dependiendo únicamente de las necesidades del cliente. 

Con todos los cuidados

A raíz de la pandemia, Ciella aplica todos los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno: el lavado de manos, la toma de temperatura, el distanciamiento entre mesas, la desinfección antes y después del evento, el montaje en cuadrillas, el uso de tapabocas y la restricción en cantidades de invitados. A esto se suma lo impuesto por el protocolo otorgado al rubro de eventos por el Ministerio de Salud. 

POSTEAR UN COMENTARIO