Image Alt
 • Bodas  • DecoDepot

DecoDepot

Cinco años de tendencias

Hace cinco años empezaba DecoDepot, la casa de alquileres de vajilla y puestas de mesa que tenía la clara misión de vestir eventos con estilo a través de la investigación de tendencias y el desarrollo de productos exclusivos. En poco tiempo, la empresa creada por Paloma Morínigo y Myrian Duarte se convirtió en referencia para decoración de bodas y eventos.

La decoración de bodas y eventos en nuestro mercado ha ido creciendo en los últimos años, alcanzando estándares internacionales. Esto se ha logrado gracias al talento nacional y la incursión de proveedores de vanguardia, que con su trabajo e inversión han ido incorporando elementos de tendencia.

DecoDepot supo conquistar y posicionarse rápidamente en el rubro, sorprendiendo a sus clientes y colaboradores con líneas de decoración que elevan las puestas de mesa, imponiendo un estilo muy elegante que fue evolucionando con el correr de estos cinco años.

La primera colección presentada fue Aquarela, una línea de copas que, con su variedad de tonos vistió las mesas, a juego con la paleta de colores de los eventos. El rosa, azul Tiffany, azul y verde brillaron junto con la línea Beads.

Anticipando los cambios de temporada, el dorado acaparó el protagonismo en todos los rincones. DecoDepot lanzó la primera línea dorada al mercado, Gold Touch, e incorporó a su cartera de productos juegos de copas, pasaplatos y platos.

Y como en nuestro mercado se impone el romanticismo, DecoDepot ha sabido acompañar esta predilección de sus clientes con platos de sitio de porcelana calada y la línea de platos Le Provence, así como su colección Pastel, que hasta hoy lidera las ambientaciones de este estilo.

La siguiente temporada trajo consigo un gusto por la máxima elegancia. Las creadoras de la empresa, Paloma Morínigo y Myrian Duarte, esbozaron Crystal, una línea que recordaba la cristalería “de la abuela” y que, rápidamente, encontró nicho en todo tipo de eventos sociales.

Cuando la tendencia del Greenery llegó a Paraguay, DecoDepot ya estaba un paso adelante con elementos de mesa, una línea tropical de platos y un juego de paneras. Se destacó especialmente un plato de sitio que no podía faltar en las puestas decorativas de este estilo.

Paloma y Myrian se sienten motivadas para seguir creciendo cada vez que sus elementos forman parte de los sueños y momentos únicos de sus clientes. Su pasión por la vanguardia cobra vida al participar de las bellas creaciones de decoradores y talentos nacionales e internacionales.

Las líneas de esta firma siguen deslumbrando, y su presencia se percibe con impacto en las mesas que visten, en este 2019 ya han presentado un refresh de sus líneas ícono:

  • Aquarela incorporó en su paleta el tono coral Lliving, así como versiones nuevas de sus colores top.
  • Crystal sumó a su juego las líneas de vasos en transparencia y colores.
  • Un nuevo plato de sitio de ratán blanco con rafia, se añade como innovación para las inspiraciones románticas.

Leaves

La colección Leaves es la propuesta de DecoDepot para la temporada 2020. Combina el negro, el azul noche y el bronce en un estilo que se nutre del Greenery para sus trazos, pero que por su gama de colores, permite nuevas combinaciones fuera de esa tendencia.

POSTEAR UN COMENTARIO