Image Alt
 • Bodas  • Una aventura juntos

Una aventura juntos

Destinos para disfrutar en pareja

Ya sea que deseen la intimidad de una isla remota, el verde natural de lo silvestre o un regreso en el tiempo a través de calles antiguas, ninguna pareja puede olvidar lo maravilloso que es construir recuerdos juntos. De la mano de Intertours, operador mayorista de turismo, y Consolid Travel, agencia de viajes boutique, te presentamos una lista de destinos de ensueño, con sus dosis de romanticismo y aventura, para completar el cuadro soñado de tu propuesta de matrimonio o luna de miel.

París

Un clásico que no pasa de moda

Bajo el cielo de París caminan los amantes…Tal como en la clásica canción de Edith Piaf, esta vieille cité es una parada obligatoria para los enamorados provenientes de todos los puntos cardinales. Y lo es tanto que la conocida torre Eiffel sirve de fondo para un sinnúmero de propuestas matrimoniales. Por eso, aunque no queremos separarnos demasiado de la clásica petición desde el Trocadero, te proponemos otro punto, tan mágico como estratégico, para que disfrutes de una vista enorme de la Dama de Hierro: el tramo final de la rue de l’Université. Esta calle paralela al Sena acompaña al río hasta conseguir una de las vistas más perfectas —e íntimas— de la torre. Tampoco podemos omitir que, desde este mágico punto, hay muy poco trecho hasta el restaurante Madame Brasserie, espacio gas tronómico del afamado chef francés Thierry Marx, asentado en la prominente estructura de la torre. Hay más de una chanson que explica el encanto de este corto paseo que atraviesa las calles principales de la ciudad de las luces, con sus frondosas arboledas para dejar volar los sueños.

Costa Amalfitana

Un amor a la italiana

En vista de que hablamos de cuadros perfectos, la foto obligatoria y la vista más hermosa de las laderas en la costa Amalfitana es desde el agua. Ya hace algunos años que este litoral se convirtió en el lugar predilecto para invitar a tu alma gemela a pasar juntos el resto de sus vidas. El pueblo pesquero de Amalfi, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1997, alberga entramados de carreteras magníficas y exóticos viñedos en terrazas elevadas, una prueba irresistible de la dolce vita italiana. Sin embargo, el poblado también es hogar de una de las catedrales más hermosas de la región sorrentina, una imponente y colorida estructura de estilo romántico que data del siglo XV. Asentada a pocas cuadras de la costa, la piazza de la Catedral de San Andrés Apóstol tiene un protagonismo innegable en la vida turística del lugar. Sin importar el ángulo, desde su imponente escalera de entrada hasta su campanario visto desde lo lejos, su colorida arquitectura árabe-normanda constituye un recuerdo placentero.

Zanzíbar

En la inmensidad del océano Índico

No hay cita más memorable que una noche a orillas de las cristalinas aguas que circundan el archipiélago de Zanzíbar. Este tesoro escondido de Tanzania es un destino ideal para dos, no solo por sus pacíficos y azules horizontes, sino también gracias a los múltiples recuerdos que pueden cosechar juntos. Unguja es su isla mayor, que cuenta con un cómodo sistema hotelero y uno de los restaurantes más interesantes de la región: The Rock. Cada vez más famoso entre los amantes de la comida marítima, este lugar en el poblado de Michamvi sienta sus bases, como su nombre lo indica, sobre una roca en el medio del océano Índico. Pero antes de pensar en una cena romántica, un paseo juntos no está de más. El corazón histórico de Zanzíbar, más conocido como Stone Town, asegura una visita al pasado a través de viejos edificios y calles de piedra coralina.

Sudáfrica

Un paraíso encontrado

Un destino interesante para una luna de miel llena de adrenalina y momentos indelebles es Sudáfrica, país con propuestas turísticas para todos los gustos. Para parejas que buscan la aventura de un safari en su primer viaje como matrimonio, el Kruger National Park es su reserva natural más conocida, un lugar donde se puede apreciar a los “cinco grandes”: el león, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. En principio, la forma más extendida de safari consiste en un recorrido intensivo entre sus especies de animales más sorprendentes a bordo de un vehículo con guías especializados. Sin embargo, si lo prefieren, existe la posibilidad de sumergirse en un romántico lodge cerca de sus colosales criaturas, en medio de la vegetación sudafricana.

Por otra parte, Ciudad del Cabo se presenta como uno de los lugares predilectos para quienes quieran vivir una luna de miel rodeados del lujo. Con una animada vida nocturna, la playa Camps Bay ofrece una fiesta constante, gracias a sus espacios gastronómicos, discotecas, hoteles de lujo y cruceros.

MÁS INFO

Con 37 años de experiencia en el mercado turístico, Intertours se consolida aún como uno de los operadores mayoristas más innovadores en el rubro, debido a su milimetrado sistema de capacitación y acompañamiento acerca de cada destino que propone. Codo a codo con la agencia boutique Consolid Travel, ambas firmas ofrecen una atención especializada y totalmente customizable para quienes ansíen vivir su romance en el extranjero por unos días. Para crear tu propia escapada de pareja a alguno de estos espacios mágicos, podés consultar los paquetes que más se ajusten a tus deseos. No te olvides de seguir a @consolidtravelparaguay en Instagram y visitar la web www.consolidtravel.com.py.

POSTEAR UN COMENTARIO