Image Alt
 • Bodas  • Natural Shine

Natural Shine

Para un bridal look perfecto

Casi tan importante como la prueba de maquillaje es concebir una idea clara de los rasgos a resaltar en el beauty look, como una piel sedosa, una mirada de impacto o unos labios irresistibles. Por supuesto, es indispensable la correcta elección del peinado, para acompañar el rostro radiante de una bride to be. En esta oportunidad, te presentamos tres propuestas brillantes, naturales y sofisticadas.

Romanticismo y seguridad son los secretos de un buen protocolo de maquillaje para novia. Los ojos, los labios, la piel… todo en su apariencia debe ser la más fiel representación de la imagen que tanto desea llevar ese día.

En cuanto al maquillaje, las profesionales de Majestik Beauty Salon, Barbershop y Spa se volcaron hacia una piel jugosa, satinada. La makeup artist Noemí Argüello elaboró un aspecto blushy & healthy, que se logra mediante la utilización de contornos naturales y mejillas rosa. El labial de color rosa emula el propio tono original de la boca, con el agregado de unos destellos iridiscentes que dan a los labios un efecto carnoso.

La novia de Majestik fue peinada por Diana Guerrero con ondas pronunciadas que evocan un estilo híbrido entre lo trend y lo romántico, y unas torzadas entrelazadas con canutillos. El tocado de nácar, creación de Gabriela Lucía, tiene apliques brillantes, a tono con los puntos de luz del rostro.

Por su parte, Arturo Bavera eligió encarnar este sueño en una piel luminosa y semitraslúcida que resalta las zonas de luz en el rostro. Aplicó tonos marrones en los ojos para remarcar los ángulos externos en un estilo foxy eyes, que incluye pestañas postizas esquineras para crear una mirada penetrante. En los labios luce un rosa natural con un toque de gloss para dar la sensación de humedad.

Las manos de Eva Díaz, para Maison Mint, recrearon el hair look de la novia en un estilo semirrecogido con ondas desestructuradas, que intensifican la frescura de esta presentación y resaltan la belleza natural de un peinado con volumen. “A esta propuesta se le puede agregar cualquier tipo de accesorios, porque es atemporal”, asegura la estilista.

Por último, pero no menos importante, el maquillaje de Mónica Alonso busca encajar con la seguridad de la novia e ir a tono con su personalidad vibrante. A partir de una piel perfecta, el foco de este look está puesto en un casamiento nocturno, por lo que incorpora tonos amarronados y rojizos en los ojos, combinados con un esfumado rosa para dar fuerza a una mirada abierta.

El estilista Gustavo Robertti siguió las tendencias del 2022 para el cabello de la novia: lo lleva recogido, en una cola hacia atrás de las orejas. Utilizó el efecto wet para el peinado con el propósito de reflejar frescura y versatilidad. Al final de la raya marcada al centro, se colocó el tocado en la base de la coleta, para finalizar esta propuesta interesante y distinta.

POSTEAR UN COMENTARIO