Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • Autumn Beauty

Autumn Beauty

Ideal para la temporada de frío

Esta propuesta irradia la calidez necesaria para contrarrestar el fresco de los días de otoño. La makeup artist Romi Valinotti ideó este look inspirada en tonos tierra y enfocada en su versatilidad.

Modelo: Camila Campos para Sight Talent Agency. Makeup: Romi Valinotti para Romi Valinotti Beauty Center. Hair: Lorena Dávalos para Romi Valinotti Beauty Center. Prendas: Mango.

Romi Valinotti se desempeña en el rubro del maquillaje hace 12 años y hace seis que dirige su propia peluquería, Romi Valinotti Beauty Center. Con una vasta experiencia en distintos tipos y estilos, creó este look otoñal para la edición de High Class. 

Esta época es ideal para lucir cualquier tipo de maquillaje, cuenta Romi, ya que sin las complicaciones que agrega nuestro característico clima cálido, el makeup se acomoda mejor. Esta propuesta está basada, primeramente, en que la piel se vea saludable. Del cuidado del rostro dependerá el acabado y la presentación final. 

El maquillaje cuenta con un efecto degradado en los ojos, con la intención de abrir la mirada, y crea un esfumado pictórico sin caer en un resultado sobrecargado. Los tonos elegidos son los cálidos, en la gama de los marrones, con ligeros toques de negro y también notas más anaranjadas, las cuales se utilizan bastante en esta temporada. Según Romi, estos son los colores que más invitan a resaltar los rasgos propios del rostro. 

Como en esta temporada predominan los colores oscuros en los labios, la artista se decantó por un nude intenso en ese tono, en sintonía con los ojos. Los pómulos y las mejillas tienen un toque de rosa, que se superpone al clima frío, y es también una forma rápida y fácil de hacer que la tez se vea más juvenil y viva. 

El cabello luce ondas debido a que es un peinado atemporal y muy versátil, apto para una gran diversidad de looks y de ocasiones. Romi buscaba cierta naturalidad y también un peinado que aporte personalidad y carácter a la melena de la modelo. La propuesta está pensada para ser lucida más de tardecita, cayendo la noche, ya que tiene toques de negro.

Romi Valinotti resalta el color de ojos de la modelo con una gama de marrones cálidos y toques de negro.

POSTEAR UN COMENTARIO