Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • La visión de una joven emprendedora

La visión de una joven emprendedora

Un espacio para la belleza y el bienestar

Con una vasta experiencia en el rubro, Ana Paula Trinidad dio vida a Hebe Beauty Spa, un espacio donde cada mujer podrá alcanzar el brillo que desee y resaltar su belleza natural a través del cuidado y la atención personalizada que ofrece su local. Acá te contamos todo sobre el mismo.

Hace menos de un mes que en el corazón de la ciudad de Lambaré se realizó el evento de apertura de Hebe Beauty Spa, un espacio creado por Ana Paula Trinidad, quien con tan solo 20 años está a cargo de este lugar con vistas a proveer servicios enfocados en una experiencia de belleza y verdadero bienestar. 

Si bien el spa tiene pocos días operando, el mismo ya existía en la mente de Ana Paula, como un deseo profundo que logró materializar y hacer realidad. Fue a sus 11 años que se dio cuenta que este rubro le gustaba. “Empecé a los 15 años, desde chica, trabajando en spas. Me inicié haciendo pedicura y después seguí con manicura”, comenta Ana Paula. Decidió ir a Brasil para formarse, y al volver a Paraguay trabajó en diferentes salones hasta los 18 años.

En el camino, Ana Paula formó una sociedad con una amiga. La misma duró un año, y a partir de ahí empezó a proyectarse la idea de un spa propio. “Siempre quise. Empecé a visualizar esto cuando comprendí que mi socia no tenía la misma visión que yo”, explica. 

El recuerdo de cómo empezó todo sigue intacto, nítido. “Recuerdo cuando terminé la sociedad. Era un domingo, estaba sola sentada en una silla, llorando. De la nada empecé a buscar nombres. Encontré Hebe, y cuando leí lo que era especulé e investigué cada detalle, me enamoré y dije, así se va a llamar mi spa, y voy a tener un spa cueste lo que cueste”, cuenta Ana Paula. El próximo paso fue buscar lugares para alquilar. Nombrar al sueño fue el puntapié para la construcción de este proyecto anhelado. 

El nombre no fue elegido al azar. Hebe, en la mitología griega, es la diosa de la juventud. “Ella rejuvenecía a la gente, hacía que se sientan más jóvenes, bellos y alegres. Eso es lo que Hebe quiere transmitir a la gente, que al llegar acá cada uno pueda sentir esa juventud dentro suyo”, agrega. Lo que busca es que las personas que acudan al spa se queden con más que un servicio de uñas, pies o estética, sino que lleven consigo un despertar de la vitalidad. “Eso es lo que Hebe transmite a las mujeres, eso es Hebe”, explica.

Yo personalmente estoy acá, no dejo mi trabajo en manos de otras personas. La persona que quiera puede venir a atenderse conmigo.

Construyendo un sueño

El lugar para proyectar el spa fue Lambaré. Ana Paula decidió jugarse y optar por asentarse en esta ciudad, que capaz puede ser considerada como olvidada, pero ella está segura de que en unos años crecerá enormemente, y especialmente el lugar donde se encuentra ubicado Hebe. 

En el proceso, Ana Paula cuenta que se le presentaron dudas. “Le pedí mucho a Dios, soy una persona cristiana. Él me guió y me dijo que el secreto del éxito está en arriesgarse, no tener miedo a la inversión y siempre con la mente positiva. Si uno no arriesga jamás va a conseguir nada en la vida. Yo opté por arriesgarme y tengo la certeza de que esto va a funcionar”, agrega. 

Apostó por una visión que fue suya enteramente desde el principio. Ana Paula se encargó de elegir cada detalle del spa, cada decisión recayó en ella; todo en Hebe Beauty Spa está contemplado por su criterio y pensamiento. 

El diferencial del spa está en que ofrecen todo tipo de servicios de peluquería y estética, además del hecho de que Ana Paula estará no solo supervisando todo sino también atendiendo a clientes ella misma. “Yo estoy acá 24/7, dando mi apoyo a mis chicas, enseñándoles y atendiendo a mis clientas. Yo personalmente estoy acá, no dejo mi trabajo en manos de otras personas. La persona que quiera puede venir a atenderse conmigo”, explica. 

Por el mes de apertura, el spa tendrá promociones y descuentos especiales. Algunos de los principales servicios son la atención en peluquería, tratamientos capilares y de belleza, además de un novedoso spa de manos y pies, con profesionales altamente capacitados. Entre los servicios están la pedicura rusa, una técnica nueva que se realiza con máquinas; la manicura rusa, esmaltado semipermanente, esmaltado tradicional, uñas esculpidas, kapping, uñas en 3D, y más variedades de uñas. En la peluquería habrá lavado, brushing, planchita, peinados, etc. Luego está la parte de estética, con servicios de limpieza facial, tratamientos antiacné, tratamientos reductores, etc.

Hebe Beauty Spa: Dirección: Héroes del 70 casi Río Montelindo (Lambaré) Teléfono: (0982) 928-555 Horario: lunes a sábado 8.00 a 20.00, y domingos de 8.00 a 15.00 Instagram: hebespa.py Facebook: @hebespa.py
POSTEAR UN COMENTARIO