Image Alt
 • Bienestar  • Probalos

Probalos

Marzo 2022

Compartimos nuestras recomendaciones en cuanto a productos de belleza del momento. ¿Cuál es tu preferido?

MODERNA Y ROMÁNTICA

Cada detalle del frasco evoca el confort y encanto femeninos que caracterizan la lencería de Women’secret. En cuanto al aroma, la fragancia Intimate es íntima, romántica, moderna y muy elegante. Posee una combinación de ingredientes que envuelven de feminidad a toda aquella que la usa, entre ellas el haba tonka y un dúo elegante con flores blancas aderezadas con almizcle, entre otras notas.

LABIOS NATURALMENTE HERMOSOS

El serum llenador Dior Addict Lip Maximizer Serum proporciona a los labios un efecto volumen máximo inmediato y de larga duración. Enriquecido con extracto de flor de malva y ácido hialurónico, este producto hidrata intensamente durante 24 horas. Sin color, puede utilizarse como base de maquillaje, solo o como serum de noche para un tratamiento profundo.

PARA EL CUIDADO DIARIO

Sesderma formuló este producto con tecnología trifásica para la limpieza diaria de rostro y labios. La textura de gel hidratante OceanSkin, al entrar en contacto con la epidermis, se funde en un sedoso aceite y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad. Posee activos como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

DESTELLO DEL SOL EN TU PIEL

Ahora es más fácil mantener un toque envidiablemente cálido en tu piel con el Airbrush Sun, de Sally Hansen, que te permite lucir de inmediato un bronceado impecable. La loción tiene la dosis perfecta del tono de verano, que dura hasta siete días, y su fórmula está compuesta por manteca de karité, que brinda una sensación de suavidad y humectación. Este producto no se transfiere ni deja manchas.

LA ESENCIA DE LA TIERRA

Inspirada en la fértil tierra toscana con su icónica riqueza que simboliza los placeres auténticos, Bvlgari Man Terrae Essence es una fragancia creada en torno a excepcionales materias primas. Como notas de salida cuenta con cítricos bañados por el sol; en las tonalidades de corazón revela una inédita combinación de dos tipos de vetiver y, finalmente, en los colores de fondo presenta un acorde Terrae, exclusivo de Bvlgari, que proporciona al perfume su firma única.

POSTEAR UN COMENTARIO