Image Alt
 • Arte  • Pantalla Chica  • Recomendados de febrero

Recomendados de febrero

Películas y series

Películas

Bob Marley: One Love

Sus melodías, su carrera, su mensaje de paz y su visión del mundo llegan a la pantalla grande. Bob Marley: One Love es una película biográfica que retrata la filosofía musical del cantante y compositor jamaicano que llevó el reggae a la popularidad mundial. Dirigida por Reinaldo Marcus Green (King Richard) y protagonizada por Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami), el filme se centra en el tumultuoso camino, lleno de altibajos en su vida profesional y personal, que atravesó Marley durante el desarrollo de su exitoso disco Exodus. Llegó a los cines nacionales este 15 de febrero.

Madame Web

El spiderverso de Sony y Marvel se agranda en febrero con la llegada del filme Madame Web. Cassandra Web es paramédica, vive en Manhattan y aparentemente tiene una vida normal, hasta que visiones del futuro interfieren en su presente. Uno de estos episodios de clarividencia la enfrenta con su pasado y la lleva a formar una relación con tres jóvenes que se convertirán en sus protegidas: las spiderwomen. Juntas, se enfrentarán a Ezekiel Sims, poderoso villano de los cómics. Al reparto lo forman Dakota Johnson (en el papel principal) Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Tahar Rahim.

The Fall Guy

Luego de un accidente que casi arruina su carrera, el legendario Colt Seavers (Ryan Gosling) vuelve a ser doble de Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), la superestrella con quien trabajó toda su vida. Esta vez, el rodaje está bajo la dirección de Jody Moreno (Emily Blunt), con quien compartió una relación en el pasado. Todo cambia cuando el protagonista desaparece. Para salvar la película, Colt tendrá que rescatarlo y destapar una conspiración de grandes dimensiones. Basada en la serie del mismo nombre que se popularizó entre 1981 y 1986, The Fall Guy llegará a los cines este 29 de febrero.

Series

The New Look

Drama, historia y moda se conjugan en The New Look, la serie de Apple TV que retrata a Christian Dior y sus contemporáneos Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y Coco Chanel en el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Ambientada durante la ocupación nazi en París y filmada enteramente en esta ciudad, en la miniserie de 10 capítulos vemos cómo el new look propuesto por Dior no solo amenazaba el reinado fashionista de Chanel, sino que también volvía a dirigir los ojos del mundo hacia la ciudad de la luz. La producción llegó a la plataforma de streaming este 14 de febrero.

Reina roja

El 29 de febrero llega a Amazon Prime Video la adaptación del bestseller Reina roja, de Juan Gómez-Jurado. Antonia Scott es la mujer más inteligente de la Tierra, tanto que resolvió crímenes como parte del experimento Reina roja. Sin embargo, hoy vive en un aislamiento voluntario que se rompe cuando el hijo de una poderosa familia española aparece muerto y la hija de un magnate español es secuestrada. Antonia es la única capaz de llegar a la verdad, con la ayuda de su maestro Jon Gutiérrez. En el papel protagónico se encuentra Vicky Luengo, junto a Hovik Keuchkerian, con quien ya compartió pantalla en la serie española Antidisturbios.

POSTEAR UN COMENTARIO