Image Alt
 • Arte  • Pantalla Chica  • Recomendados de Enero

Recomendados de Enero

Películas y series

En la edición impresa de High Class Enero te presentamos nuestros recomendados de cine y películas, de diversos géneros y para todos los gustos. Una selección que compartimos contigo mes a mes.

Películas

Argylle

El director Matthew Vaughn presenta Argylle, con un batallón de actores como Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston y Samuel L. Jackson. La trama nos presenta a Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje muy vendidas que verá su vida alterada cuando la trama de uno de sus libros —centrada en el agente secreto Argylle— empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, que hará que la línea entre el mundo de ficción y la realidad.

Patos

De los creadores de Mi villano favorito y Super Mario Bros. llegó la nueva película Patos (Migration, en Estados Unidos), que aterrizó en todos los cines este 4 de enero. La trama nos presenta a una familia de la especie Mallard que abandona la tranquilidad de su estanque de Nueva Inglaterra para visitar Jamaica. Sin embargo, la aventura da un giro inesperado cuando se pierden en Nueva York. El elenco incluye a estrellas como Danny DeVito, Awkwafina y Elizabeth Banks, entre otros, y promete llevar a los espectadores en un viaje inolvidable lleno de risas, aventuras y reflexiones.

Next Goal Wins

Next Goal Wins (Gol gana, en Latinoamérica) es la nueva película del director Taika Waititi, quien coescribió el guión con Iain Morris. Está basado en un documental de 2014 con el mismo nombre, que trata sobre los esfuerzos del entrenador holandés-estadounidense Thomas Rongen para llevar al equipo de fútbol de American Samoa, considerado uno de los más débiles del mundo, a la clasificación para la Copa del Mundo FIFA de 2014. El filme está protagonizado por Michael Fassbender como Rongen.

Series

Griselda

Esta miniserie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara nos muestra la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia. Madre devota, la mezcla letal de encanto y salvajismo desprevenido ayudó a Blanco a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Viuda Negra. Vergara no solo encabeza el elenco —este es su primer papel dramático—, sino que también es cocreadora y productora ejecutiva.

True Detective: Noche Polar

Jodie Foster encabeza el reparto de la cuarta temporada de la serie que estará disponible en HBO Max desde este mes de enero. Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis (Alaska), los ocho hombres que operan en la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

POSTEAR UN COMENTARIO