Image Alt
 • Actualidad  • Recomendados de Diciembre

Recomendados de Diciembre

Películas y series

En la edición impresa de High Class Diciembre te presentamos nuestros recomendados de cine y películas, de diversos géneros y para todos los gustos. Una selección que compartimos contigo mes a mes.

BABYLON

Del director de La La Land, Damien Chazelle, Babylon llega a los cines el próximo 23 de diciembre con una premisa sumamente cautivadora. Ambientada en la década de 1920, la cinta describe la escena de locura, diversión y desenfreno que se vivía en Los Ángeles, California, así como el ascenso y la caída de las figuras más importantes de Hollywood que, si bien son todas ficticias en el filme, se basan en artistas reales. Actúan: Margot Robbie como Nellie LaRoy, Brad Pitt como Jack Conrad, Tobey Maguire como James McKay y Diego Calva como Manny Torres.

NAVIDAD DE GOLPE

Con esta película, Netflix da dos grandes anuncios: que la época más esperada del año ya está aquí y el inminente regreso de Lindsay Lohan a la actuación. Navidad de golpe nos presenta a Sierra Belmont, una heredera mimada que, tras perder la memoria esquiando, termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad. Una perfecta cinta de domingo para ver con pororó.

AVATAR 2: EL CAMINO DEL AGUA

Luego de 13 años de la primera entrega, el aclamado director James Cameron nos garantiza un boleto de regreso a la luna de Pandora el próximo 15 de diciembre, con la llegada a los cines de Avatar 2: El camino del agua. En el largometraje, vemos a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) tiempo después de los sucesos ocurridos en la primera película. Ahora, con una familia ya formada, se esfuerzan por criar a sus hijos en un ambiente armónico. Sin embargo, aparece un antiguo enemigo, que los obligará a explorar todos los rincones de su tierra para defender a su tribu y su naturaleza.

EMILY EN PARÍS

Con las críticas de un lado y el apoyo de los fans por el otro, llega la tercera temporada de esta serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star (también productor de Sex and the City). Collins da vida a Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años que consigue el trabajo de sus sueños cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo. Ella será la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales, y su nueva vida en París estará llena de aventuras y retos, mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor. Podés verla en Netflix.

THE LAST OF US

Basada en un videojuego del 2013, la serie The Last of Us aterrizará en HBO Max el próximo mes de enero y explorará los sucesos que se dan en un mundo asediado por una cepa del hongo Cordyceps que convierte a las personas en criaturas caníbales y que se transmite a través de una simple mordedura. El actor Pedro Pascal asume el papel protagónico en la piel de Joel, un sobreviviente que se dedica al contrabando. A él le encomiendan la misión de rescatar a Ellie, interpretada por Bella Ramsey, quien parece ser un rayo de esperanza para conseguir la cura para el virus.

POSTEAR UN COMENTARIO