Image Alt
 • Actualidad  • PLAY OFF

PLAY OFF

Las mujeres en la cancha

Sin dudas, esta obra te invita a reflexionar sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía machismo. La obra PLAY OFF, escrita por la dramaturga española Marta Buchaca, se estrena en Paraguay este viernes 22 y promete no dejar a nadie indiferente. Presentada por las productoras R al Revés y Saquito de Té, contará con funciones durante el mes de abril y mayo, en el Galpón del Pasaje Molas, situado entre 25 de mayo y Cerro Corá.

PLAY OFF es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres apasionadas y ambiciosas que reflexionan sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte en el marco de un mundo en que aún se manifiesta el machismo en muchos ámbitos.

En este vestuario, los personajes exponen sus miedos e ilusiones, inquietudes y reivindicaciones, con bastante humor. Están en el descanso del partido que las puede clasificar para el campeonato nacional de fútbol, el sueño de sus vidas, pero antes de ganar deben vencer muchos obstáculos y no todos están en el campo de juego.

PLAY OFF es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino.

El mega elenco está compuesto por Lourdes García Stark, Rossana Bellasai, Maco Cacavelos, Vero Cabañas, Manuela Rodríguez, Paz Berni, Kiara Nicora, Belén Vierci, Ceci Villalba Llano, Claudia Espínola, Amambay Narváez, Bianca Vachetta, Laura Cristina y Macarena Candia, quienes ponen a Mafe Mieres ante el desafío de dirigir a 14 actrices que se intercalan cada noche -como un verdadero partido de fútbol- quedando 7 actrices en banca y 7 actrices jugarán el partido en la función.

La joven directora es también actriz, docente y directora de Teatro, egresada de la Escuela El Estudio del Maestro Agustín Núñez. Participó en obras dramáticas, cómicas e infantiles, cortos, publicidades y películas desde el año 2015. Una de sus últimas obras como actriz fue «La Desgracia» que resultó ganadora a Mejor Obra del Año 2019 en los Premios Edda, mientras que, como directora, estuvo al frente de «Rojo Carmesí» de Eli Patiño (2018) y «Pedro y El Capitán» de Mario Benedetti (2020),

Las entradas están disponibles a un precio de G. 100.000 aquí. Para más información, pueden acceder a sus redes sociales como @playoffparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

POSTEAR UN COMENTARIO