Image Alt
 • Actualidad  • Recomendados

Recomendados

Cine y series

Llegó el fin de semana y lo acompañamos con una pequeña selección de películas y series que, estamos seguros, deberías ver. Algunos títulos ya están disponibles en diversas plataformas de streaming y otros se estrenan pronto, de igual manera, podés agregar estas recomendaciones a tu lista.

Dune

Basada en la célebre novela homónima de 1965 de Frank Herbert, nos cuenta la historia de Paul Atreides, un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Además, lucha continuamente por la búsqueda de agua y la especia conocida como melange, uno de los bienes más codiciados del universo. Esta nueva película cuenta con un elenco formado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem. Dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, será estrenada fuera de concurso en la 78 edición de la Muestra Internacional de Venecia, a celebrarse del 1 al 11 de septiembre, y llegará a los cines a finales del año.

Jungle Cruise

Leyendas, encantos y una travesía salvaje. Con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall en el reparto, esta historia se desarrolla a principios del siglo XX y sigue las aventuras del capitán de un barco que lleva a una científica británica y a su hermano en una misión a la jungla para encontrar el Árbol de la Vida. La nueva película de Disney está dirigida por Jaume Collet-Serra a partir de un guión de Michael Green; además, esta cinta de aventuras se inspira en el Crucero en la Jungla del parque de atracciones más famoso de todos. Jungle Cruise ya está en cines y también disponible en Disney+ con premier access.

La última carta de amor

En dos líneas de tiempo, los 60 y el presente, los personajes interpretados por Shailene Woodley y Felicity Jones sufren, a su manera, por amor. La película se basa en un best seller de la autora Jojo Moyes, la misma de Yo antes de ti, y esta trama se centra en la periodista Ellie Haworth, quien descubre unas cartas secretas de 1965 y se dispone a resolver el misterio del romance prohibido que guardan. A medida que va descubriendo la historia de Jennifer Stirling, esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare, un periodista financiero que cubre las noticias relacionadas con el magnate, Ellie comienza a vivir su propia historia de amor.

Making the Cut

En Prime Video ya está disponible la segunda temporada de este talent show en cuya primera entrega planteó un concurso con diseñadores de todas partes del mundo, viajes a las principales capitales de la moda y un premio increíble para un concurso de estas características: USD 1.000.000 para el desarrollo de la marca del vencedor final. Nuevamente con Heidi Klum y Tim Gunn como presentadores, esta vez se unen dos nombres imprescindibles de la industria de los últimos años: el diseñador Jeremy Scott y la modelo Winnie Harlow. Estas incorporaciones harán las veces de jurado, uno al que también se unirán diferentes invitados.

Mare of Easttown

Quienes la vieron afirman que es una de las mejores series del año. Kate Winslet es la protagonista de esta ficción de HBO en la que vuelve a brillar e interpreta a Mare Sheehan, una detective que vive en Easttown, una pequeña localidad en el estado de Pensilvania. Lejos de la opulencia de las grandes ciudades, este sitio parece olvidado, alejado de las luces y el capitalismo próspero del resto del país. Ella investiga un homicidio local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor. Secuestros, asesinatos, secretos, confesiones y confusiones se dan cita en esta serie de siete capítulos que da mucho que hablar.

POSTEAR UN COMENTARIO