
Coachella ft. Heineken
Una vibrante experiencia musical
Heineken dijo presente en uno de los eventos más icónicos del mundo: Coachella, en una edición marcada por las actuaciones de Lady Gaga, Green Day, Travis Scott, entre otros. Desde Paraguay, este año la marca llevó como invitada especial a la it girl Vale Vierci, quien vivió una experiencia única e inolvidable, sumergida en la música, el arte y las activaciones exclusivas que solo esta firma cervecera puede ofrecer.
El electrizante festival realizado en Indio, California, desplegó su habitual doble dosis de música en dos fines de semana: del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril. Este año, los escenarios vibraron con la presencia de headliners de la talla de Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott, junto con una ecléctica propuesta de la mano de Charli XCX, Megan Thee Stallion, Jennie, The Misfits, Tyla, Missy Elliott, Benson Boone y muchos otros artistas destacados.
El tradicional Empire Polo Club de Indio —donde se dan los conciertos— reunió a más de 250.000 personas de todas partes del mundo. Al igual que en las ediciones anteriores, fue un punto de encuentro global para celebrar lo mejor de la música, el entretenimiento y las experiencias interactivas.
Como sponsor oficial de Coachella, Heineken llevó las cervezas y los ritmos icónicos al desierto de California con un impresionante despliegue en la Heineken House, la favorita del festival. Se trata de una activación única con presentaciones especiales fuera del line up oficial de artistas como Afrojack, Pusha T, Cordae, The Pharcyde y muchos más.
Como sponsor oficial de Coachella, Heineken llevó las cervezas y los ritmos icónicos al desierto de California
Como invitada desde Paraguay, Vale Vierci contó con pases Vip y beneficios exclusivos que elevaron la vivencia a otro nivel. La it girl tuvo acceso prioritario a todos los sectores del evento y entrada preferencial a Heineken House. También disfrutó del lounge exclusivo con bebidas y espacios premium junto con tickets skip the line para evitar la fila.
Durante su estadía, Vale también participó de un brunch privado de influencers organizado por la marca dentro del predio de Coachella. Allí se reunió con creadores de contenido internacionales que forman parte de la comunidad global de Heineken. Antes de la apertura oficial de puertas, disfrutaron de un recorrido exclusivo por el festival, una iniciativa de la firma que busca reforzar su identidad global a través de experiencias únicas y conexiones auténticas.
Además de la Heineken House, el portafolio completo de sus productos estuvo disponible en todo el recinto del festival, como la Heineken Original, la cerveza que lo inició todo con la estrella roja, perfecta para quienes buscan disfrutar de una lager de malta clásica y premium. Los asistentes también degustaron la Heineken Silver, ligera, de primera clase, pensada para quienes buscan una bebida extrarrefrescante. No faltó la Heineken 0.0, sin alcohol, ideal para quienes buscan un sabor puro, que contribuyó al consumo responsable.
FUSIÓN SONORA
Coachella se consolidó como uno de los festivales más esperados del año. Con una alineación de artistas que incluye tanto a leyendas consagradas como a nuevos talentos, atrae a miles de amantes de la música de todas partes del mundo. En su emblemático recinto en el desierto de California, los asistentes disfrutan de una experiencia musical diversa que abarca géneros desde el rock y el pop hasta la electrónica y el hip-hop, en reflejo de las tendencias actuales y el espíritu innovador de la escena contemporánea.
Este 2025 contó con una memorable presentación de Lady Gaga, que marcó su regreso al festival después de ocho años. Su show incluyó canciones de su nuevo álbum, Mayhem, y clásicos de su repertorio. Por su parte, Green Day encabezó una de las noches con su característico estilo punk rock; su vocalista, Billie Joe Armstrong, modificó la letras de algunas canciones para compartir mensajes políticos. Entre todas las actuaciones también destacó la de Benson Boone, que contó con un invitado muy especial: el legendario guitarrista de Queen, Brian May, con quien interpretó una versión del icónico tema Bohemian Rhapsody.
La producción fue evolucionando con los años y desde las últimas ediciones incorporó tecnología de vanguardia que transforma cada actuación en un espectáculo visual impresionante. Los escenarios, cuidadosamente diseñados, ofrecen no solo una plataforma para las presentaciones, sino también un ambiente inmersivo que envuelve a los espectadores en un viaje sonoro.