Image Alt
 • Bodas  • Talleyrand: Catering de diseño

Talleyrand: Catering de diseño

Una experiencia personalizada para el gran día

Talleyrand cuenta la historia de los novios a través de los sabores que se sirven en su gran día. ¿Cómo lo logran? La respuesta está en un concepto innovador que caracteriza a la firma desde 2001: el Catering de diseño. En estas líneas, te contamos cómo funciona el conocido “efecto Talleyrand catering”.

Fotografías: Sebastián G. López Moreira.

Los sabores que se sirven en una boda muestran mucho de los gustos culinarios de los novios y, a veces, también son un aspecto en el que se cuelan detalles significativos de su historia juntos. Por eso, no en vano se dice que cada casamiento es especial a su manera.

En la escena gastronómica nacional, especialmente cuando se trata de eventos sociales y bodas, desde hace más de 40 años Talleyrand es sinónimo de sabores exquisitos y un servicio impecable.

En 2001 agregaron, además, un servicio que eleva la experiencia al máximo nivel: el Catering de diseño. Se trata de un método de trabajo que permite crear un concepto gastronómico único y completamente personalizado, adaptado no solo al paladar, sino a la historia y los deseos de cada pareja, sus familiares y la wedding planner.

Para lograrlo, la clave invariable es crear cada menú desde cero y reflejar en él la identidad del evento. “La esencia del Catering de diseño es precisamente la personalización, fruto del vínculo estrecho con los novios y el compromiso constante, desde la planificación hasta la ejecución”, nos comparte Viviana Vallejos, directora de Eventos y Marketing de Talleyrand.

Durante esa colaboración constante se crea además un ambiente que invita a la innovación y la elaboración de platos cada vez más creativos, especialmente creados junto con los wedding planners, donde cada detalle está diseñado para hacer de este día una experiencia única e inolvidable.

En este servicio entra en juego mucho más que solo la comida. Talleyrand también se encarga del diseño del montaje, la disposición de los elementos y la vajilla que acompaña cada pieza de la carta, de manera a crear un ambiente integral para disfrutar de los sabores, la compañía y la felicidad de los novios.

NUEVAS ALTURAS

Talleyrand es experto en marcar tendencia gastronómica y el Catering de diseño es un ejemplo de ello. Los novios tienen un mar de opciones de entre las cuales elegir para elaborar, junto al especializado plantel de profesionales, su menú soñado.

Para las bodas, una de las propuestas es la cena servida, que consta de una entrada, un plato de fondo y el infaltable postre. Otra opción moderna y muy solicitada es el servicio de estaciones gastronómico, donde los invitados pueden disfrutar de una selección de platos preparados al momento, que permiten una experiencia interactiva y personalizada para cada uno.

Además, se pueden ofrecer menús en movimiento, con diferentes mostradores gastronómicos y opciones de bandejeo premium, donde los platos se sirven directa- mente en la mesa para una experiencia más dinámica y personalizada.

Cuando hablamos de carnes, el menú Fuegos es la opción ideal, con una selección de cortes premium cocinados al fuego, acompañados de una amplia variedad de guarniciones frescas y sabrosas, que crean una atmósfera única en cada evento.

La recomendación para aquellas parejas que no deseen un menú común, sino personalizado hasta el más mínimo detalle, es recurrir al Catering de diseño. El contacto se realiza al número (021) 611-081 para llamadas y el (0981) 174-339 a través del WhatsApp. También se puede tomar @talleyrandcatering, el perfil de la firma en Instagram, como una inspiración de platos que entran por la vista. El correo disponible es recepcion@talleyrand.com.py

POSTEAR UN COMENTARIO