Image Alt
 • News  • Lo nuevo en Netflix

Lo nuevo en Netflix

Recomendaciones para el fin de semana

Llegó el viernes y ya es hora de planificar cuáles serían las series y películas que veremos el fin de semana. Estos son nuestros recomendados.

Blade Runner 2049

La película estrenada en el año 2017 y dirigida por Ridley Scott ya está disponible en Netflix. Treinta años después de los eventos de la primera cinta estrenada en 1982, conocemos a un nuevo blade runner interpretado por Ryan Gosling, quien descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que existe en su ciudad. Esto lo lleva a encontrarse con Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, el blade runner del que se perdió pista. El filme es de una nostalgia profunda y con una cinematografía tan increíble que fue galardonada en los Oscar en el año 2018. Si ya la viste, ¿por qué no verla de vuelta?

How to Get Away With Murder: Temporada 6

En esta sexta y última temporada de la serie, los alumnos de Annalise (Viola Davis), se embarcan al último semestre de la escuela de leyes; mientras que el engaño, el miedo y la culpa estrechan el vínculo que tienen con su profesora. En total, llegarán 15 episodios que completarán un total de 90 en seis temporadas. El personaje interpretado por Davis la convirtió en la primera mujer negra en ganar el Premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie de drama, también ganó dos premios del Screen Actors Guild Awards por la mejor actuación de una actriz en una serie de drama, y el NAACP Image Awards a la mejor actriz en un drama serie.

Batman: The Dark Knight

Una de las películas más clásicas del personaje regresó este mes a Netflix. Esta es la segunda película de la trilogía del hombre murciélago escrita y dirigida por Christopher Nolan. Aquí vemos el encuentro de dos enemigos mortales, Batman y el Joker, interpretado por Heath Ledger, quien meses después de haber fallecido se llevó el Oscar a mejor actor de reparto en 2009. Con la suma de esta película, Netflix ya tiene los tres filmes disponibles para una maratón de fin de semana.

Ya me voy

Este es un documental que relata la vida de un hombre que después de vivir 16 años en Brooklyn, trabajando en tres empleos mal pagados y enviando la mayor parte de sus ingresos a su hogar en México, decide regresar después de casi veinte años, pero su familia necesita que siga trabajando allá. El documental fue estrenado en el año 2018 y ahora llega a Netflix para contarnos la historia de Felipe, mientras el protagonista recorre las calles de Brooklyn, reflexionando sobre el destino de su vida, la familia y el hogar, la soledad y el amor.

Pet Sematary

Haciendo los preparativos para Halloween 2020, la plataforma también nos trae una opción terrorífica que podemos disfrutar el fin de semana. Pet Sematary, es una película de terror sobrenatural basada en la novela homónima del rey del terror, a quien recordamos hace poco por su cumpleaños: Stephen King. Este remake fue estrenada el año pasado y está protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. La historia trata del doctor Louis Creed, quien se muda con su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños a un pueblecito de Maine, allí encuentran un misterioso y terrorífico terreno entre los árboles.

POSTEAR UN COMENTARIO