Image Alt
 • Gourmet  • Tiktoks gastronómicos para seguir

Tiktoks gastronómicos para seguir

A un click de experimentar sabores

La plataforma de videos cortos sigue ganando el aprecio de los internautas, pues a diferencia de otras plataformas de videos, esta se caracteriza por informarnos en menos de sesenta segundos sobre lo que queramos. Si lo tuyo es la cocina, o querés conocer nuevas recetas, aquí te mencionamos cinco cuentas que no podés dejar de mirar en TikTok.

@cookingwithshereen

Sheeren es una cocinera que se formó trabajando como desarrolladora de recetas y estilista de alimentos en diferentes medios gastronómicos. Hoy lleva más de quince años dentro de su rubro y ha adoptado a plataformas digitales como TikTok para compartir su pasión por la gastronomía, a través de recetas fáciles y rápidas para que podamos cocinar en casa como unos verdaderos chefs. La misma comparte nuevos videos cada dos o tres días a sus más de 2,4 millones de suscriptores.

@chefclub

Chefclub es un medio de comunicación de Francia que tiene una enorme cantidad de recetas creativas y fáciles en plataformas como YouTube, Facebook, Snapchat y TikTok. En este último cuentan con 2,2 millones de suscriptores y sacan videos nuevos cada día. Actualmente están subiendo diferentes recetas relacionadas al Halloween, así que date una vuelta por sus contenidos para inspirarte y dejar llevar tu creatividad en la cocina.

@chefclub

👻 #Halloween débarque bientôt dans l’application Chefclub ! 🎃 #fyp

♬ SAY YEAH – Aussie Youth

@chelsweets

El amor de Chelsey por la pastelería comenzó cuando tenía 22 años, al hacer una torta de cumpleaños para un amigo suyo. A diferencia de otros cocineros y pasteleros, ella no aprendió gracias a su familia, comenzó sola probando diferentes técnicas y sabores. En su cuenta de TikTok anima a sus seguidores a encontrar su propia alegría en la cocina, horneando pasteles desde cero o alisando hermosos glaseados con dos a tres videos por semana.

@chelsweets

These are kinda like lofthouse cookies but yummier 😋 #buttercream #cookies #chelsweets

♬ original sound – chelsweets

@saltycocina

Ana es originaria de México pero vive en Estados Unidos desde niña. Su familia era numerosa, por lo cual debían gestionar bien todos sus alimentos para cocinar económicamente todos los días con su abuela o su madre. Todas las recetas que ha aprendido las comparte hoy en su perfil de TikTok, donde principalmente prepara comidas típicas de la cocina mexicana como tacos, diferentes variedades de quesadillas, salsas y más. Sus recetas son simples, rápidas y cuentan con una explicación de audio en inglés.

@iamtabithabrown

Tabitha Brown es una actriz norteamericana que también es una influencer de comida vegana. En su cuenta de TikTok guía a sus más de 4,4 millones de seguidores a tener una dieta plant based con recetas rápidas y fáciles que publica diariamente. La misma convirtió al sándwich TTLA (bacon de tempeh, tomate, lechuga y aguacate) en un plato viral, luego protagonizó una campaña de marketing con Whole Foods, una cadena de supermercados norteamericano.

POSTEAR UN COMENTARIO