Image Alt
 • Deco  • Noches de celebración

Noches de celebración

Todo está en los detalles

Diciembre es un mes en el que merece la pena brindar por las cosas buenas, la familia, los amigos y todo lo que está por llegar. Te invitamos a que te dejes maravillar por estas mesas de Navidad y Año Nuevo, dos propuestas deco de la mano de Sofía Ramirez y Camila Van Humbeeck, cada una con su estilo singular y toque especial, que encuentran su punto en común en crear momentos inolvidables para los demás.

NATURALEZA FESTIVA, POR SOFÍA RAMÍREZ

No hay Navidad sin el árbol de pino y Sofia Ramírez lo llevó a la mesa en forma de ramas combinadas con otros verdes, como el ciprés y la flor de karanday. La intención fue preparar una puesta sofisticada, natural y fresca, ya quela mesa es el epicentro de las reuniones en familia, más aún en fechas especiales como esta. En busca de romper la sobriedad, escogió individuales rústicos para hacer match con el follaje. Su propuesta también incluye un sinfín de complementos deluxe como sus candelabros de plata y otros elementos a tono. La vajilla de Bella Aurora, los posa platos, las copas y los servilleteros son de DecoDepot y muchas velas para lograr ese toque navideňo y elegante tan buscado en estas fechas. En la cuenta de lnstagram mesasbysofira podés encontrar todos sus trabajos para diversos acontecimientos especiales.

Sofía Ramírez, de mesasbysofira, nos preparó una propuesta elegante y minimal para estas fiestas.

No hay Navidad sin el árbol de pino y Sofia Ramírez lo llevó a la mesa en forma de ramas combinadas con otros verdes, como el ciprés y la flor de karanday.

MESA DE NOCHEVIEJA, POR CAMILA VAN HUMBEECK

Camila Van Humbeeck destaca que su propuesta de mesa es para celebrar el Año Nuevo. El tono blanco está presente en todos los complementos e invade los rincones del comedor, lo que hace de este un ambiente luminoso y festivo. Ni bien dirigimos la mirada a la puesta, apreciamos singulares detalles como arreglos florales en diferentes tamaños y dispuestos en jarrones. EI dorado acompaña al color más puro de la paleta cromática y marca su cálida presencia en delicados arbolitos con luces en su interior, veleros y el rinde los posaplatos y las copas para el brindis. Cabe destacar que todo el juego de vajilla es de DecoDepot. Desde hace seis años, Camila se especializa en la organización y producción de eventos con su empresa, Passio. Igualmente, sea en acontecimientos de gran magnitud o celebraciones más íntimas, ella disfruta del arte de ser buena anfitriona y atención a los detalles.

Camila Van Humbeeck, de Passio, se dedica a la organización y producción de eventos desde hace más de seis años.

El tono blanco está presente en todos los complementos e invade los rincones del comedor, lo que hace de este un ambiente luminoso y festivo.

POSTEAR UN COMENTARIO