Image Alt
 • Bodas  • Radiante en tu día

Radiante en tu día

Makeup and hair para una novia inolvidable

El rol principal del make-up de la novia es resaltar su belleza natural y hacerla sentir segura de sí misma. Para Gladys Soler de Cuttier, directora y fundadora de Bellísima, un elemento clave es la durabilidad de ese maquillaje, para que permanezca igual de espléndida y radiante desde las horas previas hasta el amanecer. Te mostramos dos beauty looks en tendencia, para estilos románticos o audaces, pero siempre inolvidables.

En las casi cuatro décadas que lleva Bellísima en el rubro, las novias siempre tuvieron un lugar especial. Para Gladys Soler de Cuttier, requieren una atención diferencial porque se encuentran de cara al inicio de una nueva vida, codo a codo con la persona que aman.

“Siempre buscamos que las novias estén naturales y bellas”, comienza. Ella es consciente de que la duración de ese maquillaje es tan importante como su estética misma. “Nuestros make-ups son blindados, porque deben durar hasta el amanecer. Para lograr que sean duraderos, es fundamental comenzar por la prepa- ración de la piel”, expresa.

Hay novias que, desde el momento de comenzar los preparativos, inician la búsqueda del salón de belleza ideal para el gran día. La recomendación es tomar una decisión aunque sea un mes antes de la boda y agendar un turno para la prueba de maquillaje. “Recomendamos que ese encuentro sea una semana antes del gran día. Generalmente la novia ya viene con una idea, pero la prueba es importante precisamente porque es un momento en que la asesoramos sobre lo que le hará ver hermosa de acuerdo con su rostro”, sugiere.

En este caso, las propuestas de Bellísima, elaboradas por la make-up artist Laura Chera, plantean, por un lado, una novia romántica y clásica, y por el otro, una bride-to-be de carácter audaz y disruptivo.

INTREPID CHARM

En primer lugar, la novia audaz luce un make-up más intenso, sin dejar de ser romántico y cautivador. Laura optó por un delineado gráfico y unos labios rojos que llamen la atención. En la misma línea, el contorno se trabajó con tonos marrones, pero sin hacer énfasis en el rubor, ya que se buscaba dar protagonismo a cada una de las facciones. La estilista Bea Mora realizó un recogido alto, una recomendación especial para dar libertad, frescura y comodidad a quienes se casen en las temporadas calurosas del año.

CLASSY AND SWEET

Por otra parte, los tonos tierra, tirando a rosa, son los protagonistas de la segunda propuesta. La maquilladora optó por un delineado difuminado para otorgar intensidad a la mirada, con sombras satinadas en plateado para resaltar los ojos verdes. En el contorno, suave y delicado, se utilizaron tonos marrones, acompaña- dos de un rubor rosáceo con matices durazno. Como iluminador, escogió el rose gold, a juego con el brillo de las sombras.

En esta oportunidad, Bea optó por una coleta baja con ondas al agua, como base para el tocado de perlas de Jadiyi Yudis Yaluff. Si bien las ondas son un clásico para las bodas, la profesional recomienda siempre el estilo al agua, porque son más delicadas y sutiles.

Las manos de la novia estarán en primer plano durante momentos clave, como el intercambio de anillos, la firma del acta matrimonial y al sostener el ramo. Mía Cáceres destaca la importancia de una manicura impecable con un diseño elegante y sofisticado que dure hasta la luna de miel.

Siempre íntimamente involucrada con lo que sucede en su salón de belleza, la directora de Bellísima, Gladys Soler de Cuttier, es de quienes creen en la formación constante y el compartir conocimientos en el ambiente laboral. Por ello, deposita su confianza en un plantel de personas capacitadas y en apertura constante, para aprender, adaptarse y aplicar las últi- mas tendencias del mundo beauty.

En su salón de belleza ubicado sobre la calle Juan de Salazar y Espinosa, Bellísima se asegura de recibir a las novias en un ambiente acogedor y de la mano de un plantel especializado que no solo las asesorará, sino que las hará sentir cómodas en todo momento.

POSTEAR UN COMENTARIO