Depelle
Un espacio de bienestar
Al entrar, nos recibe un ambiente pacífico, lleno de sonidos relajantes y un aroma que queda en la memoria. Depelle cumple 14 años como un lugar de calma y bienestar para todos los sentidos. Su fundadora, Carolina Brizuela, nos cuenta más sobre este espacio único en el barrio Villa Morra.
Desde sus inicios, el corazón de este sitio fue el deseo de ofrecer un servicio diferenciado. Con más de una década como referente en el mercado de la belleza y el bienestar, al cumplir 12 años Depelle dio un giro de tuerca importante: unificó sus sucursales en una casa ubicada en el barrio Villa Morra.
“Me animé a soñar una propuesta de valor distinta a todo lo que en ese momento existía en el país. Fusionamos las seis sucursales que tenía en Asunción y Gran Asunción en una sola casa grande y única, con el objetivo de crear un ambiente especial y de buen gusto para nuestros clientes fieles. Hoy, al llegar a los 14 años de Depelle, con mucho orgullo puedo decir que lo conseguimos”, cuenta Carolina Brizuela, fundadora de la firma.
Otro de sus diferenciales es, sin duda, la extensa variedad de servicios que ofrecen, tanto en el área de belleza como en el ámbito del bienestar integral. Entre los profesionales de la salud que se encuentran en Depelle están cosmiatras, cosmetólogas, nutricionistas, una odontóloga y una dermatóloga, acompañadas de un equipo especializado en tratamientos de belleza que van desde la fotodepilación y los masajes tanto reductores como faciales y corporales, hasta sauna e hidromasaje. Incluso, este santuario de la relajación cuenta con una piscina para disfrutar en verano.
Y es que los esfuerzos de cada uno de los integrantes del plantel de Depelle están orientados a crear una sensación de satisfacción y plenitud a partir de tres elementos: el lujo, el confort y la atención personalizada.
“Nuestra filosofía se centra en ofrecer bienestar integral, relajación y equilibrio entre el cuerpo y la mente, en un ambiente único que promueve la paz, el descanso, la desconexión y la revitalización a través de tratamientos que combinan técnicas terapéuticas, estéticas y naturales”, explica Carolina.
UN MUNDO DE EXPERIENCIAS
Todos los planes disponibles en esta casa son personalizados de acuerdo con la piel de cada cliente y sus necesidades. Luego de una examinación, los profesionales recomiendan el procedimiento a seguir.
Para el 2025, la novedad en puertas es la crioterapia, una tecnología que reduce la inflamación y ayuda a disminuir, por ejemplo, los dolores ocasionados por lesiones. “Vamos a trabajar este servicio en asociación con profesionales del área de la salud, ya que son ellos quienes prescriben este tratamiento a personas con problemas físicos”, cuenta nuestra entrevistada.
Depelle es pionero en fotodepilación por luz pulsada intensa, IPL por sus siglas en inglés, que consiste en un tratamiento progresivo y permanente de reducción del vello desde la raíz. Por su parte, uno de los servicios más solicitados en este spa es el facial de lujo, un ritual de belleza completo que incluye limpieza profunda, hidratación, drenaje y oxigenación.
En cuanto a los planes de relajación, cuenta con opciones que se adaptan a ocasiones especiales como el plan Feliz cumple, Aliadas inseparables está orientado a grupos de amigas y el Ritual de reconexión fue concebido para parejas.