Image Alt
 • Bienestar  • Belleza  • M Musa

M Musa

La belleza como eje

Siempre quiso emprender en el rubro de la belleza y, al hacerlo, entendió que la innovación es tan importante como el creer en una misma y en los sueños. Rosana Villalba es la fundadora de M Musa, una empresa dedicada a la depilación láser y los tratamientos estéticos. Tras superar los desafíos que conlleva emprender en Argentina, apostó por traer la firma a Paraguay y hoy nos comparte un testimonio de resiliencia, disciplina y éxito.

Cuando Rosana Villalba aceptó el reto de emprender, lo que hizo fue rentar equipamiento de última tecnología en medicina láser en 2014 En Argentina nació M Musa, un proyecto que le permitió convertir sus ideas en realidad, trabajar desde su casa sin descuidar a su familia y lograr su independencia económica.

Sí, para ella fue un desafío volver a insertarse en el mundo laboral tras varios años de dedicarse al hogar. “Construir siempre lleva sus tropiezos en cualquier ámbito, yo tuve la fortuna de contar con personas maravillosas y con Dios para que este emprendimiento sea más llevadero”, nos comparte.

A medida que fue creciendo M Musa, Rosana hizo todo lo posible —como muchas mujeres— para no descuidar sus tareas como mamá, hija y amiga, aunque para ella fue maravilloso ver cómo surgía el proyecto que tantos años soñó. “Me dio seguridad emocional y la posibilidad de volver a mi país, estar cerca de mis padres y relacionarme con gente increíble”, agrega.

Tras superar los desafíos que conlleva emprender en el vecino país, apostó por traer M Musa a Paraguay, pero esto aconteció tan solo meses antes de que se desatara la pandemia del covid-19. A pesar del encierro, esta situación la fortaleció. Hoy cuenta con tres locales donde ofrece servicios de depilación láser y tratamientos estéticos. La sucursal más nueva se instaló en Villa Morra, sobre la calle Pacheco casi Charles de Gaulle. M Musa también tiene locales en Loma Pytã y San Bernardino, todos ellos con profesionales capacitados, equipamientos certificados e instalaciones modernas.

Quienes quieran conocer más sobre este centro de belleza, deben comunicarse al (0981) 131-368, en el horario de atención, que va de lunes a viernes de 7.30 a 20.00 y los sábados de 7.30 a 18.00. También está presente en redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok como @mmusadepilacionlaser.

SU INSPIRACIÓN

La empresa nace de la mayor motivación de Rosana: su hija. La M es la inicial de su nombre y “Musa” es porque ella le inspiró en este proyecto. También diseñó la flor de murucuyá del logo, que identifica a nuestro país. A todas las que quieren emprender, ella les anima a capacitarse para crecer, arriesgarse, trazarse un objetivo y accionar para lograr lo que desean: “Sobre todo perseverar, confiar y ser pacientes. Nosotras las mujeres somos poderosas, podemos alcanzar cualquier propósito”.

A LA VANGUARDIA ESTÉTICA

Entre los servicios estrella de M Musa destacan:

  • Depilación láser de diodos Soprano Ice: elimina vellos, foliculitis, trata la sudoración y atenúa las manchas.
  • Radiofrecuencia Accent: tratamiento no invasivo que tensa la piel, elimina la celulitis, reduce la adiposidad, disminuye las líneas de expresión facial, activa el colágeno, entre otros beneficios.
  • Criolipólisis + ondas de choque: ideal para adiposidades localizadas de todo el cuerpo.
POSTEAR UN COMENTARIO