Image Alt
 • Gourmet  • Mercado Oyenard

Mercado Oyenard

Un rincón uruguayo en Asunción

Cómo es el ambiente

Recién estrenado, Mercado Oyenard abrió el 1 de octubre con una decoración muy personal, con un toque del conocido balneario uruguayo José Ignacio. Es un lugar descontracturado, relajado y cómodo. El detalle más atrayente es el diseño de iluminación, pues transmite atmósfera romántica a través de damajuanas con guirnaldas de luces en su interior.

Se trata de un restaurante relativamente pequeño, pero con una buena variedad de espacios con diferentes sensaciones. La terraza exterior es muy relajada gracias a su iluminación, el jardín tiene un gran árbol en el medio mismo y está cubierto por vegetación, posee mesas más privadas y un gran ambiente familiar con capacidad para 12 personas, desde donde se puede ver el interior. Además, cuentan con un salón privado para ocho a 10 comensales, muy solicitado por familias y grupos pequeños que prefieren la privacidad.

Qué pedir

Jorge Oyenard y sus socios, Martín Correa y Sandra Devoto, son los responsables del diseño de experiencia de este lugar. La carta se compone de pizzas de leudado lento, con ingredientes como jamón crudo, rúcula, 4 quesos in bianco, cebolla caramelizada, queso azul, veggie con pesto, entre otras.

Encontramos unas ricas pastas rellenas de ragú de cordero; ñoquis de batata asada rellenos con hongos, queso con panna de almendras y queso azul; y ñoquis de papa rellenos de cuatro quesos con panna de tomates asados y los rellenos de salmón.

Te recomendamos probar las picadas con croquetitas de jamón crudo y las aceitunas rellenas apanadas y crocantes. En Mercado Oneyard también encontramos una ensalada tibia de jamón crudo al balsámico y chips de peras, y una hamburguesa artesanal con kimchi que promete revolucionar tu amor por este plato. Realmente, cualquiera de los platos de esta carta es un golazo.

Un consejo

Algo a tener en cuenta es el espacio limitado, así que las reservas son muy bienvenidas. Podés aprovechar los días de promos para conocer Mercado Oneyard, tales como el martes de 2 x 1 en tragos y los miércoles de 2 x 1 en pizzas.

Dirección: De las Palmeras entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor | Teléfono: (0992) 436-500 | Horarios de atención: Martes, miércoles, jueves y domingos de 19:30 a 00:00; viernes y sábados de 19:30 a 01:00; domingos al mediodía, de 12:00 a 15:00 | Facebook e Instagram: mercadooyenard

POSTEAR UN COMENTARIO