Image Alt
 • Actualidad  • Casa M

Casa M

Premiado con el Property Awards 2023

El proyecto inmobiliario Casa M, de la desarrolladora consorcio JGL-Casatua, fue reconocido como el Mejor Proyecto de Edificio Residencial de Paraguay y Mejor Proyecto de Arquitectura Residencial por los International Property Awards 2023. Esta es una obra a puro lujo, donde la elegancia y el detalle en sus bocetos se reflejan en cada rincón.

Los International Property Awards, del Reino Unido, son otorgados a los proyectos inmobiliarios y empresas de bienes raíces que obtienen los más altos logros.

El objetivo de esta premiación es reconocer la excelencia y los exclusivos estándares en la industria inmobiliaria alrededor del mundo. En definitiva, es una de las distinciones más importantes de todo el planeta y de mayor renombre en la industria a nivel internacional, desde hace 29 años.

Casa M: un estilo de vida

El diseño es atemporal y contemporáneo. Se trata de un edificio a puro lujo, donde la elegancia y el detalle en sus bocetos se reflejan en cada rincón. Casa M trae un nuevo modo de vivir; son solo 18 departamentos de dos y tres dormitorios, más dos exclusivos penthouses de cuatro dormitorios en suite, con palieres privados y terrazas propias, en una ubicación inmejorable, a pasos del Shopping del Sol, sobre la calle Narciso R. Colmán esquina Hérib Campos Cervera.

Casa M es sinónimo de calidad de vida garantizada. El proyecto fue pensado para el residente contemporáneo, ya que cuenta con la última tecnología y confortables amenities, una cava de vinos de uso exclusivo, un salón de eventos, gimnasio de última generación, sauna, sala de descanso para choferes y personal de servicio, entre otros.

La firma destaca los sentidos para el interiorismo de las áreas comunes. Propone una selección única que combina decoración, accesorios, objetos, arte y todo lo que conforma un estilo de vida con mucha personalidad. Además, una curaduría específica para Casa M que incluye muebles de interior, de exterior, libros y detalles para cada espacio de la edificación.

Experiencia y calidad

La desarrolladora inmobiliaria consorcio JGL-Casatua se fundó a partir de una iniciativa de la mano de la prestigiosa constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima, y la desarrolladora Casatua, que lograron conectar los valores, las virtudes y la trayectoria de ambas compañías.

El equipo de trabajo cuenta con una experiencia internacional en desarrollos residenciales, con más de 30 años en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. JGL-Casatua abarca todas las etapas de los proyectos: desde la adquisición de terrenos, la entrega de las unidades y el servicio posventa, pasando por la evaluación de nuevas oportunidades, el diseño y desarrollo del producto, hasta el marketing y la comercialización.

El consorcio realiza la identificación del producto requerido en el mercado, el proyecto arquitectónico, la construcción, la publicidad y la comercialización. Actualmente, el consorcio JGL-Casatua ha lanzado al mercado MET Las Lomas, el nuevo edificio de la reconocida marca MET.

POSTEAR UN COMENTARIO