Image Alt
 • Actualidad  • Recomendados

Recomendados

Películas y series

En la edición impresa de High Class Agosto te presentamos nuestros recomendados de cine y películas, de diversos géneros y para todos los gustos. Una selección que compartimos contigo mes a mes.

NOPE!

Ya no podrás ver las nubes de la misma forma después del último trabajo de Jordan Peele como director en Nope!, que se estrena este 25 de agosto en Paraguay. En una zona rural de California, muertes extrañas y apariciones en el cielo comienzan a alterar la tranquilidad de una pareja de campesinos, que se obsesionan por obtener pruebas de los sucesos y filmarlas en video. En el largometraje, la tecnología humana no es capaz de contener los platos voladores y sus estragos en medio del campo. Se trata de un espectáculo visual que infunde el mismo miedo claustrofóbico de trabajos anteriores como Get Out y Us, mientras hace entretenidos juegos con la vieja fórmula de extraterrestres.

ORPHAN: FIRST KILL

La precuela de Orphan (2009) llega este año para mostrarnos el verdadero origen de Lena, la mujer con apariencia de niña que nos heló la sangre en la primera década de este siglo. Orphan: First Kill nos muestra cómo la protagonista escapa de un hospital psiquiátrico ruso y se hace pasar por Esther, la hija desaparecida de un matrimonio acaudalado. Cuando la madre se da cuenta de que algo no está bien con ella, la vida perfecta que Lena había robado se resquebraja y empieza a mostrar sus impulsos violentos. Luego de 13 años de la primera entrega, la cinta vuelve a estar protagonizada por Isabelle Fuhrman, la actriz original.

BULLET TRAIN

Ladybug (Brad Pitt) es un asesino a sueldo con muy mala suerte que, guiado por María Beetle (Sandra Bullock), aborda un tren bala japonés que viaja desde Tokio hasta Morioka. El protagonista se enfrentará a otros cuatro sicarios en busca de un misterioso maletín. Bajo la dirección de David Leitch, Bullet Train promete una historia cargada de acción, con pequeñas cápsulas de comedia para cortar la tensión, al más fiel estilo del director de Deadpool. El filme reúne a Pitt y Bullock por primera vez en escena, acompañados de estrellas actuales como Joey King (The Kissing Booth), Brian Tyree Henry (Atlanta ), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass ) y hasta Bad Bunny en su nueva faceta actoral.

ALMA

Una extraña niebla ocasiona un accidente de carretera en el que casi todos los compañeros de Alma pierden la vida. Tiempo después, ella despierta con amnesia en el hospital y comienza a luchar por recuperar los recuerdos de su vida pasada con el apoyo de sus seres queridos. En paralelo, Alma vive una realidad llena de pesadillas y visiones nocturnas que la guían inevitablemente al misterio en torno al accidente. A medida que avanza la trama, las dudas no se limitan al evento fatal y uno comienza a preguntarse sobre el motivo real —y sobrenatural — que llevó a que Alma sobreviva. Esta serie española cargada de suspenso llega a Netflix el 19 de agosto.

KLEO

Ella es una espía de alto calibre del Gobierno alemán que asesinó a un empresario en Berlín Occidental por orden de La Stasi (Ministerio de Seguridad del Estado de Alemania) a finales de los 80. Con la caída del Muro de Berlín en 1989, Kleo sale de prisión luego de dos años de cautiverio, pero no puede gozar totalmente de su libertad porque debe escapar de una conspiración urdida en su contra. Esta serie alemana original de Netflix se estrenará en la plataforma de streaming el 19 de agosto con la actuación de Jella Haase en el papel principal.

POSTEAR UN COMENTARIO