Image Alt
 • Actualidad  • Agenda

Agenda

Julio 2022

El teatro y la música se adueñan del calendario de julio con un sinfín de propuestas, entre las que destacamos las puestas en escena de Un escocés por favor, en la sala La Correa, y Otoño, en Arlequín Teatro. Mientras, Arena SND se prepara para recibir al grupo uruguayo No Te Va Gustar. Tras una exitosa primera edición en el 2019, también se dará este mes una nueva entrega del evento temático Chocolatzal. ¡Imperdible!

UN ESCOCÉS POR FAVOR

Este mes regresa a escena la propuesta teatral-musical Un escocés por favor, versión libre de la obra La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare, producida por la compañía EN BORRADOR… Teatro en Construcción, bajo la dirección y dramaturgia general de Paola Irún. Un escocés por favor no pretende contar la historia del rey de Escocia, sino explorar rasgos como la ambición, la culpa, el destino marcado, el inicio y la muerte de los sueños, y el alcanzar objetivos sin importar los medios. El elenco actoral está conformado por Manuel Alviso, Aldo Calabrese, Fabio Chamorro, Cala Del Puerto y Hernán Melgarejo. Las entradas pueden adquirirse a través del número (0991) 779-163.

NO TE VA GUSTAR

La banda uruguaya No Te Va Gustar, originaria de Montevideo, incluyó a Paraguay en la gira para promocionar su nuevo material discográfico, Luz, y se presentará en el Arena SND el próximo 23 de julio. También conocida como NTVG , la agrupación lleva más de 28 años de trayectoria, en los que logró una enorme convocatoria en América Latina, siempre con un sonido rock y fusiones de géneros musicales como reggae, folk, murga y ska, a partir de las influencias de sus miembros. Luz es un disco directo y contundente, con búsquedas completamente nuevas. Las entradas están disponibles en Ticketea, con precios que van desde G. 125.000 hasta G. 180.000 para los sectores Campo, Platea, Preferencia A y Preferencia B.

VOLÁ

Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina por su rotundo éxito tanto en dicho país como a nivel internacional, Volá es una obra en la cual dos tiempos dialogan y un hombre al borde de su vida monologa con objetos del ayer. La puesta conjuga el tango, la danza, el teatro y las artes visuales de la mano de sus intérpretes, Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo, campeones mundiales en esta disciplina. Volá llegará a las tablas del Centro Cultural Paraguayo Japonés el próximo 29 de julio a las 20.30. Las entradas tienen un valor de G. 100.000 y se pueden adquirir a través de Ticketea.

OTOÑO

Bajo la dirección de José Luis Ardissone y la producción de Patricia Abente, llega Otoño al teatro Arlequín. Esta obra nos presenta a Katy, interpretada por Ana Brun, quien busca recuperarse de su reciente divorcio mientras organiza la boda de su hija junto a su optimista hermana Rosa, encarnada por Margarita Irún. Esta travesía de festejos y superaciones las llevará a descubrir nuevas facetas que ambas desconocían. Las funciones arrancarán el 29 de julio y llegarán hasta mediados de agosto, los días viernes y sábados a las 20.30, y los domingos a las 19.30.

CHOCOLATZAL

Se trata de un evento donde uno puede conocer, probar y aprender todo sobre el chocolate. Después de una exitosa primera edición en julio de 2019, esta segunda entrega está marcada para el 30 y 31 de julio próximos, de 9.00 a 20.00, en el Centro de Convenciones Mariscal. Durante las dos jornadas, habrá una amplia variedad de platos dulces y salados preparados a partir de cacao junto con actividades, workshops, juegos, acciones y conciertos, lo que la convierte en una cita para toda la familia. La entradas generales tienen un valor de G. 15.000 y están disponibles a través de Ticketea. Los niños menores de 12 años no pagan.

POSTEAR UN COMENTARIO