Wellness and wellbeing
Cinco curiosidades de Gaby Cogorno
Health coach, empresaria e influencer, Gaby Cogorno es una persona que destila luz y energías positivas. En esta edición, quisimos conocerla más allá de las redes sociales y explorar sus recuerdos, sueños, gustos y, por sobre todo, las anécdotas que ocupan un lugar especial en su corazón.
Si hablamos de actividades que la motivan y completan sus días, leer y ver películas son dos de sus favoritas, mientras que el yoga echó raíces profundas en su vida hace ya mucho tiempo. Sin embargo, pasar tiempo de calidad con sus seres queridos es lo único que no cambia por nada del mundo, es la fuente de sus mejores recuerdos.
SU MASCOTA
“¡Es lo máximo!”, nos cuenta Gaby. Amber es una perra border collie que se encuentra en su vida hace ya seis años y es su compañera en todo.
UN VIAJE QUE LA MARCÓ
Tailandia, específicamente el Santuario de la Selva de Elefantes, en la ciudad de Chiang Mai, ya que esta se convirtió en “una experiencia hermosa e inolvidable compartida con amigas”.
TRES MUJERES QUE ADMIRA
Gaby nos cita a la escritora Edith Eger, autora de La bailarina de Auschwitz; también a Soledad Núñez, por su acción en una política tan patriarcal, y, finalmente, a su propia abuela, María Teresa Cogorno.
SI PUDIERA VIVIR EN UNA FICCIÓN
Sin titubear, sería en la película Comer, rezar, amar: “Por los viajes que hace la protagonista a Italia, a Bali, por ejemplo”.
UN TESORO EN SU GUARDARROPA
Se trata de una campera denim oversize que compró en una feria de segunda mano durante un viaje con sus primas. También le fascina la tendencia de los pantalones sueltos y los zapatos cómodos.