Una voz con alma
Cinco curiosidades de Jenni Hicks
Desde su voz hasta su personalidad, Jennifer Hicks encarna los conceptos de dulzura, creatividad y pasión. La cantante de Purahéi Soul se destaca por su mensaje de libertad que mueve también cada aspecto de su vida. En esta ocasión, nos revela las maneras en que se conecta con todas las facetas de su potencial artístico para explorar el camino del autoconocimiento y la expresión.
No crear no es una opción para ella, tanto que en sus ratos libres elige el dibujo, el baile y las tardes de mates con amigas para seguir potenciando su alma. Además de las cantantes que no pueden faltar en su playlist, los podcasts de feminismo y autocuidado también acompañan sus ratos de desconexión.
EXPRESIÓN PERSONAL
Siempre recomienda el libro El camino del artista, de Julia Cameron: “Siento que todos y todas somos artistas, pero la sociedad nos encasilla en modelos de trabajo que no nos permiten explorarnos. Sin embargo, considero un derecho humano expresarse en ese sentido”.
DE PURAHÉI SOUL
Es imposible decidirse por una sola canción que interpreta a dúo con Miguel Narváez. A Jenni se le ilumina la mirada especialmente cuando recuerda su top 3 de favoritos: Luz del alba, Ymaitéma piko y Barquito akãhatã.
MUNDO SONORO
Mercedes Sosa, Maria Bethânia, Rocío Dúrcal, Lila Downs y Violeta Parra son las artistas que no faltan en su playlist. Y cuando no escucha música, se aventura por podcasts como La One, de Moria Casán, o de salud mental como el de Marian Rojas Estapé, además de feminismo y marketing.
EN SUS RATOS LIBRES
Además de cuidar sus plantas y pasar tiempo con sus amigos, la cantante disfruta de bailar; también le encanta dejar volar su imaginación a través del dibujo y pintar mandalas.
FAV LOOKS
Si hay algo que disfruta de los looks que utiliza en sus shows es que sean artísticos y, al mismo tiempo, diferentes. Jenni enfatiza que son trabajos muy especiales y únicos en los que se involucra mucha gente.