Image Alt
 • Gourmet  • Negroni

Negroni

Una experiencia con altura

Cómo es el ambiente

En diciembre del año pasado, Negroni Rooftop, ubicado en el Dazzler by Wyndham Asunción, cumplió tres años de existencia. La marca también está presente en varias ciudades de Argentina (Buenos Aires, La Plata, Rosario y Pilar) y en Uruguay.

En noviembre de 2019 fue inaugurado Negroni Downtown Skybar, el nuevo local ubicado sobre la calle 15 de Agosto, en pleno centro histórico de Asunción.
Para ambos lugares se buscó rooftops con vistas privilegiadas de la ciudad. En Negroni Downtown se tuvo en cuenta la ubicación privilegiada y la bella vista de la costanera y la bahía de Asunción; y en Negroni Dazzler se puede apreciar el corazón corporativo de la ciudad, entre edificios y shoppings.

Negroni ambienta sus restaurantes con un estilo industrial. En la decoración se puede observar materiales como hierro y madera, lámparas galponeras con luces tenues y muchos ventanales, que hacen posible disfrutar del panorama capitalino.

El ambiente que se respira en Downtown es uno de relajación, donde se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, tragos de autor o una cerveza al son de buena música; y, por supuesto, está el plus de la vista desde la altura. Cuenta con tres espacios definidos: el piso 16 tiene una terraza abierta con una amplia barra en forma de U, con capacidad para 130 personas; y en el piso 15 hay un salón restaurante para 160 personas, que incluye una barra y un espacio privado. En el caso del Dazzler, en el piso 16 hay un solarium, una terraza utilizada exclusivamente para eventos privados.

Qué pedir

La terraza tiene una carta especial con platos para acompañar con un trago o una cerveza. El menú tiene variedades de sushi con mucho estilo, ya que se trata de la especialidad de la casa, además de hamburguesas caseras, pizzas, cortes de carne, woks y pescados.

Los recomendados del propietario, Alejandro Conti, son el Sushi Latino, el Sushi Crispy, el Surubí grillado con puré de mandioca criolla de mango y mburucuyá; y para culminar, un volcán de dulce de leche. Su cóctel sugerido es el Veneciano.

Ambos locales abren al mediodía con almuerzos ejecutivos. Por la tarde, desde horas tempranas ya llega el público para hacer after office o cenar.

Para este Día de los Enamorados ofrecen un paquete especial: una cena romántica cuyo menú incluye entrada, plato de fondo, postre y open bar toda la noche. Ese día habrá shows en vivo, regalos para las mujeres y otras sorpresas. Tiene un costo de G. 600.000 por pareja ¡y te recomendamos reservar con tiempo

Un consejo

Los locales de Negroni son ideales para realizar todo tipo de eventos, desde cumpleaños, reuniones corporativas, lanzamientos de productos y hasta casamientos. En el Downtown hay DJ y grupos en vivo de miércoles a sábado. En el Dazzler hay varias promociones: los lunes tienen 50 % off en makis y combinados; los martes son días de pizza y hamburguesas, con 50 % off todo el día. Las reservas se realizan al (021) 338-1330, o al (0974) 850-257 para Negroni Downtown; para Negroni Rooftop at Dazzler, llamá al (0981) 844-434.

Negroni Downton Skybar: 15 de Agosto entre Estrella y Palma. Negroni Rooftop at Dazzler: Av. Aviadores del Chaco 1392. Tel.: (0974) 850-257 / (0981) 844-434. Horarios de atención: Lunes a domingo de 12:00 a 01:00 en el Negroni Downtown, y hasta la 02:00 en Negroni Rooftop at Dazzler. Facebook: Negroni Downtown Skybar / Negroni Rooftop at Dazzler. Instagram: @negronidowntownskybar / @negronirooftopatdazzler.
Negroni Downton Skybar: 15 de Agosto entre Estrella y Palma.
Negroni Rooftop at Dazzler: Av. Aviadores del Chaco 1392.
Tel.: (0974) 850-257 / (0981) 844-434.
Horarios de atención: Lunes a domingo de 12:00 a 01:00 en el Negroni Downtown, y hasta la 02:00 en Negroni Rooftop at Dazzler.
Facebook: Negroni Downtown Skybar / Negroni Rooftop at Dazzler.
Instagram: @negronidowntownskybar / @negronirooftopatdazzler.
POSTEAR UN COMENTARIO