Después diesiséis años, y más de 180 ediciones, High Class se ha posicionado como una revista referente en moda, entretenimiento e interés general en Paraguay. Hemos mantenido siempre un alto nivel, tanto en lo estético como en el contenido editorial, que nos permite colocarnos hombro a hombro con las revistas internacionales y ofrecer al público consumidor un producto delicado y fino.
PRESENTACIÓN
Queremos que nuestros lectores descubran en nuestras páginas una propuesta distinta, elegante, donde cada uno de los detalles está minuciosamente pensado para poder coincidir con las exigencias de un target distinguido.
El contenido de la revista es amplio y está dirigido a hombres y mujeres: entrevistas a artistas, diseñadores y creadores nacionales, producciones de moda, lo último en tendencias, gastronomía, turismo, salud, entrevistas internacionales, entretenimiento, entre otros. Cada una de las secciones busca siempre actualidad y tendencias.
ENFOQUE
Es primordial constituir un universo de valores estéticos, artísticos, culturales y de entretenimiento en una sociedad donde está latente la necesidad de una vida provista de matices más refinados, interesantes y glamorosos. Es decir, dar opciones al público local de poder encontrar en Paraguay lo que siempre ha buscado en el exterior, con la idea de que “afuera todo es mejor”
NUESTOS CONSUMIDORES
El lector ideal de High Class es una persona con buena posición social y económica, con un importante nivel cultural y antes que nada es un consumidor preferencial de las principales marcas del mercado.
La revista está igualmente dirigida al público masculino (a través de secciones de deportes, automovilismo, tecnología, economía) cuya demanda de una revista de este estilo no estaba siendo satisfecha.
Los lectores de High Class son aquellos que buscan lo que nuestra revista ofrece, el buen gusto en detalles y diseños, y lo más actual en su contenido.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
TIRADA: 6.500 ejemplares (5.000 Asunción /1.500 interior).
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Clase A, hombres y mujeres de 25 en adelante.
PERIODICIDAD: Mensual
FORMAS DE DISTRIBUCIÓN: Base de datos High Class / Base de datos de los Shoppings / Suscriptores del Diario Última Hora / Clientes VIP de Champs Elysées / Base de datos de tarjeta de crédito VIP / En todas las habitaciones de los hoteles Granados Park, Las Margaritas, Villa Morra Suites y Crown Plaza / También en Peluquerías / Restós / Heladerías / Consultorios / Sanatorios / Spas / En las principales revisterías de Asunción / Venta en supermercados Super6 y Stock.
Venta DIRECTA al público: en el Diario Última Hora, el primer lunes de cada mes, a un costo de G. 25.000 y a través de suscripciones.
TAMAÑO: 22 x 28 cm.
CANTIDAD DE PÁGINAS: 100 páginas aproximadamente ediciones regulares (marzo, julio, agosto, noviembre) / Ediciones Especiales: Enero (Especial de Verano), Febrero (Especial Enamorados), Abril (Especial de Deco), Mayo (Día de la madre), Junio (Día del padre), Setiembre (Especial de Bodas), Octubre (Especial Aniversario) Diciembre (Especial Navidad), con 160 páginas, aproximadamente.
TIPO DE PAPEL Y COLOR: Papel Ilustración mate de 90 gr. (Interior) impresas a todo color y 210 gr. (Tapa), con diferentes acabados en ediciones especiales.
PRINCIPALES BENEFICIOS PARA ANUNCIANTES
El target abarca personas de alto poder adquisitivo, quienes son importantes consumidores de las principales marcas.
La revista estará dirigida al target femenino y captará a un público masculino cuya demanda de una revista de este estilo no está siendo satisfecha.
Esta revista es ÚNICA, por sus detalles y su diseño, y sobre todo, por su periodicidad.