Image Alt
 • Actualidad  • Tecnología  • Tecnología

Tecnología

Te mostramos lo nuevo del mes y nuestros elegidos favoritos

Llegó la generación P40

Huawei sigue apostando por la gama alta

La empresa china no se cansa de innovar en el terreno de los smartphones. Acaba de presentar su nueva generación de teléfonos P40, los cuales llegan al mercado ya sin las aplicaciones de Google luego del particular conflicto entre Estados Unidos y China. Los dispositivos presentan el Huawei Mobile Services (HMS), que tiene como objetivo servir de sustituto al Google Mobile Services. El Huawei P40 cuenta con el software EMUI 10.1 y cuenta con una pantalla OLED Full HD+ de 6.1 pulgadas y está potenciado por un procesador Kirin 990, al igual que su versión Pro —diferenciado por incorporar conectividad 5G—.

Razer Opus

Sonidos con mayor precisión

Razer es una marca que cuenta con un amplio catálogo para el mercado de gaming, pero estos nuevos auriculares inalámbricos están dirigidos al público general que busca un diseño sobrio y sofisticado. Los nuevos Razer Opus llegan con la opción de cancelación activa de ruido para evitar molestias y ruidos externos. Además, cuentan con la certificación de sonido THX y suman un singular sistema que detecta cuando nos los ponemos en el cuello para pausar la música automáticamente. En cuanto a su batería, el fabricante asegura que una sola carga ofrece hasta 25 horas de uso ininterrumpido.

Mi TV Stick

El rival de Chromecast

Si bien el lanzamiento del Xiaomi Mi TV Stick aún no fue anunciado oficialmente por la compañía, el dispositivo ha aparecido oficialmente a la venta en la tienda online de productos electrónicos GearBest por un precio de USD 79, compitiendo directamente con las propuestas de Google y Amazon. Este gadget con conexión HDMI contará con un procesador Amlogic S905, una versión muy popular entre los fabricantes de TV Box. Sirve para aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, y hasta podrás acceder a Google Play para bajar juegos, a los que podrás jugar con un control que puede ser conectado a través de Bluetooth.

Cecotec Conga 3790

Para mantener limpios los espacios

La empresa ha lanzado un nuevo dispositivo, que no solo se dirige a los usuarios que buscan un almacenamiento portátil veloz sino también un disco seguro. El Portable SSD T7 Touch ha llegado con un sensor de huellas dactilares, haciendo de esta unidad una de las más seguras en todo el mercado. Las unidades de capacidad de almacenamiento son de 500 GB, 1 TB y 2TB a los cuales también se los puede configurar con una contraseña. El disco SSD es compatible con plataformas Windows, Mac y Android y puede guardar hasta cuatro huellas dactilares para tener acceso a la información del dispositivo.

POSTEAR UN COMENTARIO