Sight Talent Agency
Una década de éxito
Diez años no se cumplen todos los días y Sight Talent Agency lo hace con la misma vitalidad que caracterizó su carrera desde sus comienzos, allá por el 2014. Si bien todas sus etapas la consolidaron como una agencia líder e innovadora, su fundador y director Víctor Flores se abraza al presente y al abanico de posibilidades que este trae consigo. En esta ocasión, nos cuenta acerca de los proyectos con los que celebrará esta década.
En abril, Sight Talent Agency cumple 10 años como una agencia líder en la industria de la moda nacional. De la mano de su staff y Sight School —su academia de formación para modelos aspirantes—, Víctor Flores construyó una vidriera donde el glamour y la belleza sin limitaciones ni estándares conviven a la perfección. “Pasó todo muy rápido”, expresa Víctor al recordar sus inicios pero, aunque el tiempo vuele, él está consciente de que disfrutó cada segundo.
Su visión introdujo una perspectiva relevante a nivel internacional, ya que entre los ejes centrales de la identidad de Sight se encuentra la idea de que ni la belleza ni la moda se deben regir por etiquetas, tamaños, edades o géneros. “El modelaje es para todos. Como siempre digo, ser un modelo de persona, un ejemplo a seguir, es direccionar nuestra vida hacia el bien y ser la influencia para quienes tal vez no creen en sí mismos, para que algún día puedan hacerlo”, expresa el director.
A su criterio, uno de los momentos más importantes en la formación para el mundo del modelaje es el encuentro personal que cada uno experimenta. Las técnicas que utilizan tanto en la academia como en la agencia, por ende, se mantienen fieles a este enfoque. “Direccionamos mucha gente que hoy es muy famosa en redes sociales, somos una de las mejores agencias en cuanto a crecimiento personal porque los jóvenes se acercan para encontrarse a ellas mismas y redescubrir su belleza interior para florecer”, asegura.
Para mí todas las etapas fueron relevantes, pero lo mejor es vivir en el presente porque el ahora es todo lo que tenemos
AÑO DE CELEBRACIÓN
El 2024 guarda grandes oportunidades de celebración para Víctor. En primer lugar, después de casi dos años, volverá el casting anual en todas las categorías. Además, tanto la academia como la agencia que se encuentran bajo su dirección se preparan para asumir el desafío de la expansión más allá de la capital.
“Este año, la convocatoria será a nivel país, queremos ir a Encarnación y Ciudad del Este, donde habrá representantes encargadas del direccionamiento de esas ciudades”, anticipa y agrega: “Con los seleccionados queremos hacer otra vez un reality show como en los primeros años de Sight, con días de pura moda, charlas y gastronomía de lujo”. Con ganas de explorar este horizonte y asumir nuevos desafíos de cara al futuro, Víctor no olvida que cada uno de estos 10 años le ayudó a convertirse en el profesional que es hoy. “Uno no puede estar viviendo del pasado ni del futuro, el presente es lo más importante para mí. Abrazo toda la trayectoria, la proyección que tenemos en la agencia y a los colaboradores, para mí todas las etapas fueron relevantes, pero lo mejor es vivir en el presente porque el ahora es todo lo que tenemos”, cierra.