Image Alt
 • Gourmet  • Georges Pâtissier

Georges Pâtissier

Un toque francés en Asunción

Cómo es el ambiente

De las pastelerías que hay en Asunción, Georges Pâtissier es definitivamente una de las favoritas del staff de High Class. Existe desde octubre de 2018 y su espíritu refleja calidez, calidad y buena gastronomía. La fachada está inspirada en la típica pâtisserie francesa de ventana amplia. El interior del local se muestra funcional y acogedor; las luces cálidas aportan un toque de intimidad, así como el hecho de que la cocina cuente con puertas amplias de vidrio, con el objetivo de que el salón y la cocina estén integradas.

Fotogafía: Ismael Prado.

Lo primero que se ve al entrar es la vitrina de dos metros llena de deliciosos productos de pastelería, y el característico cartel de neón que anuncia el nombre de la pastelería. La música que podemos escuchar en el local varía entre jazz, pop, bossa, bossa nova y rock clásico. El estilo lo definen como personal, chic y coqueto; especial para ir solo, en pareja o en grupos pequeños. La atención personalizada es importante para Georges Pâtissier, tanto que normalmente es el propietario el que atiende los fines de semana; la idea es que cada cliente se sienta especial y tenga una experiencia placentera al descubrir nuevos sabores.

Cuentan con dos ambientes, uno al aire libre que se encuentra en el frente del local, para los que gusten de la intemperie, del sol y quieran llevar a sus mascotas. Adentro está el salón climatizado; cada ambiente tiene una capacidad para ocho personas.

Fotogafía: Ismael Prado.

Qué pedir

El encargado del diseño y supervisión del menú es Jorge Cardozo Echauri, quien también es chef y propietario. La carta va cambiando de acuerdo a la temporada y al gusto de los clientes, sin perder la impronta personal que caracteriza al local. Está diseñada para satisfacer a los más gourmands —golosos— y también para los que quieren darse un gusto dulce sin exagerar. La pastelería ofrece productos diferentes, frescos, elaborados artesanalmente sin conservantes.

En el menú podés encontrar panes artesanales, bollos de hojaldre, croissants, macarons, lingotes, cheescakes, entremets, tortas, sándwiches y tartas saladas. El hilo conductor de la carta es que todos los productos son artesanales; y los destacados son el Éclair au Chocolat, Tarte Citron —tarta de limón—, Cheesecake Caramel, Pain au Chocolat, Sándwich Francesito con Papas Rústicas, Quiche Lorraine, Frappé Chocolover, Torta Chocolover, Muffin de chocolate y avellanas.

Fotogafía: Ismael Prado.

La especialidad de la casa, como ya sabrán, es la pastelería, y entre sus recomendados está el típico capuccino caramel acompañado de una porción de torta, o café au lait con macarons y croissant de jamón y queso, también puede ser un frappé con un sándwich; para la noche tienen pizzas y cervezas francesas, y cuentan con una carta de brunch los sábados y domingos, con opciones veganas y keto.

Fotogafía: Ismael Prado.

Un consejo

Se pueden realizar reservas los fines de semana, para el brunch, y entre semana para realizar baby showers de 8 a 10 personas. Si estás de cumpleaños, en Georges Pâtissier, te regalan una porción de torta y te cantan en francés. En sus redes sociales siempre anuncian cuando cuentan con promociones de 2×1 de frappés o descuentos en vitrina. Realizan servicio de delivery para pedidos que superen los G. 100.000, el costo varía según la zona.

Dir.: Teniente Vera 1409 casi Dr. Morra
Tel.: (0982) 219-893 / Pedidos especiales: (0985) 614-178
Horarios de atención: Martes a viernes de 15:00 a 20:00; sábados y domingos de 9:00 a 21:00
Facebook: Georges Patissier
Instagram: @georgepatissier

POSTEAR UN COMENTARIO