Stylish soul
Cinco curiosidades de Loli Ferrés
Podríamos hablar mucho acerca de que la fotografía de Loli Ferrés se percibe primero con el corazón y luego con los ojos, pero hoy decidimos centrarnos en describirla por la presencia cálida y divertida que la caracteriza. Ella nos comparte algunas pautas de su estilo, los artistas que influyeron en su visión estética y curiosidades sobre su cotidianidad.
Es una de las profesionales más versátiles que conocemos, tanto en la fotografía de moda como en arte y gastronomía. Entre otras confesiones, nos comenta que encuentra mucha emoción en comprar y vender objetos antiguos. Es su nuevo pasatiempo, ¡y le encanta! También nos revela que, hoy por hoy, prefiere disfrutar de sus comidas al 100 % y recordarlas por la experiencia: “No tomo fotos de lo que como, dejé de hacerlo porque la cámara me roba el momento”.
EN LA MÚSICA
Sus producciones siempre están bien musicalizadas pero, en la intimidad de su casa, mientras edita las fotos, elige sin falta la playlist de Mariano Domingo Bar, que le encanta.
FOODIE
También reconocida por su fotografía gastronómica, ciertamente ha probado la cocina de muchas partes del mundo, pero cuando se trata de un buen snack siempre elige el queso. ¿Tiene algún favorito? “Todos, sin excepciones”, detalla.
EL ESTILO DE…
Si pudiera asaltar el armario de alguien, Loli no dudaría de que sería el de las influencers Victoria Montanari y Leandra Medine Cohen.
ESTÉTICAMENTE
Hay varios fotógrafos que admira a nivel internacional. Ama el blanco y negro de Richard Avedon pero, si hablamos de moda y fotografía más contemporánea, se queda con Mert Alas, Mario y Gray Sorrenti, y Annie Leibovitz.
ABOUT HER LOOK
En cuanto a accesorios, tiene un collar con una piedra verde que nunca se saca y la hace destacar. ¡Es su signature!





