Queen of Christmas
Cinco curiosidades de Eva Noguera
Eva Noguera es toda una institución en el mundo del makeup, y la creatividad que despliega en el maquillaje se traslada a las demás facetas de su vida, como la Navidad. Para ella, esta es una oportunidad para expresar cariño, fortalecer relaciones y disfrutar la compañía de seres queridos, además de ser tiempo de reflexión y sanación. También disfruta esta festividad como una época ideal para desarrollar sus crafty ideas.
Ella ama la Navidad y nosotros amamos verla en sus redes sociales, donde comparte su alegría por esta festividad. “Tengo la costumbre de preparar el árbol un mes antes o más, intercambiar regalos o realizar actividades con mi familia y amigas, que crean recuerdos inolvidables”, nos cuenta la reconocida makeup artist. De hecho, su arbolito está decorado de manera totalmente artesanal y, desde los 90, cada año idea una photoshoot especial con un look que propone para Nochebuena.
CON SUS PROPIAS MANOS
Este año, Eva decoró su arbolito, también artesanalmente, con moños de satín y terciopelo, globos forrados en el mismo material y un pesebre que pintó con una técnica jesuita.
SU PLAYLIST NAVIDEÑA
Le gustan todos los villancicos, pero en su playlist no puede faltar Iván Zavala, principalmente su versión de Din din don.
UN CLÁSICO
La saga de Mi pobre angelito, de los 90, es una tradición que visita todos los años.
CRAFTY AND FASHION
De entre todas sus producciones navideñas, su favorita es la de este año. Además de lucirse con un makeup deslumbrante, Eva elaboró los total looks: un corsé y un vestido, con una técnica que mezcla la resina con el cemento blanco, de efecto mojado.
A SWEET TREAT
De todos los postres navideños, el turrón italiano es el recomendado por Eva para cada ocasión.