Image Alt
 • Moda  • Fashion News

Fashion News

Las últimas noticias del mundo de la moda

LOS VESTIDOS DE NOVIA DE JLO FIRMADOS POR RALPH LAUREN

Para celebrar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck —realizada el sábado 20 de agosto, en la casa de la pareja ubicada en Riceboro, Georgia—, Ralph Lauren creó los tres vestidos de la novia, a los que la casa de moda llamó “reliquias modernas para un romance atemporal”. Con piezas de archivo de la firma como inspiración, el primer traje nupcial, llevado por la artista durante la ceremonia, se elaboró ​​con más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela, que se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto del diseñador. Luego, los volantes se unieron a mano para crear una falda voluminosa y romántica. Mientras, el segundo vestido presentaba collares de perlas en cascada. Finalmente, el tercero estaba conformado por una silueta de corte sirena con un escote con forma de ojo, adornado con cristales Swarovski.

EL REGRESO DE LINDA EVANGELISTA

La campaña de Fendi para conmemorar los 25 años de su bolso Baguette cuenta con la icónica top model de los años 90 como protagonista. Tras años sin dejarse ver en campañas ni en desfiles de moda, precisamente desde el 2016, la modelo reapareció retratada por Steven Meisel mientras sostiene el emblemático bolso diseñado por Silvia Venturini Fendi, tercera generación de la saga familiar italiana. Tal y como contó hace unos meses en su cuenta de Instagram, Linda Evangelista había tenido un problema con un tratamiento estético que la apartó de la vida pública al “dejarla completamente deformada” e inhabilitada para ejercer su profesión. Tras demandar a la empresa que le realizó el nefasto procedimiento, parece decidida a volver al ruedo, aunque de momento no se ha subido a ninguna pasarela.

TODO SOBRE VOGUE WORLD

La emblemática revista de moda Vogue cumple 130 años y los celebró con un desfile y una feria en la calle que tuvieron lugar el 12 de setiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York. El evento llevará el nombre Vogue World y la pasarela contará con looks de las colecciones de otoño de 2022, todos ellos inspirados en las nuevas actitudes, figuras e influencias que conforman la industria de la moda actual. Entre las marcas invitadas figuran Balenciaga, Dior, Gucci, Valentino, Coach, Burberry y muchas más. También se podrá disfrutar de una feria de moda en la calle, con puestos seleccionados y artículos de edición limitada en colaboración con algunas de las principales firmas. El evento se retransmitirá en directo para el público de todo el mundo y se verá en los sitios web de todas las ediciones internacionales de Vogue.

BELLA HADID X SWAROVSKI

La supermodelo e ícono de la actualidad Bella Hadid es el rostro empoderador de la nueva campaña de Swarovski. En una serie de retratos vibrantes, tomados por los fotógrafos de moda Mert & Marcus, bajo la dirección creativa de Giovanna Engelbert, Bella abarca las infinitas posibilidades del glamur alegre y la (re)invención. A lo largo de este viaje de luz, color y estilo, la campaña celebra los códigos de color y el octágono de la marca Swarovski, un símbolo de las facetas del cristal tallado con precisión y un recordatorio para expresar cada lado, cada arista de uno mismo. La serie fotográfica está llena de interpretaciones inspiradoras y divertidas de personalidades, complementadas con las últimas creaciones de joyería en combinaciones frescas.

POSTEAR UN COMENTARIO